Caso 47481   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pontiac16/02/11

PONTIAC G3 - una basura

Adquiri Pontiac G3 en Sep del 2007, y a la fecha pinche auto sólo saca $$$$, detalles de los servicios y consecuencias de la compra:

1-Un mes de espera para entregar el carro siendo que el pago fue de contado.
2-No me querias entregar la factura hasta después de 3 meses.
3-Servicios carisimos, el primero se tardaron 5 días y sólo por un pinche cambio de aceite y filto.
4-Como a los 20000 km se empezo a escuchar un ruido extraño en el motor, según era la banda de distribución. Quedo cubierto por la garantía. Tiempo de espera 5 días.
5-A dos años tuve que reemlazar los amortiguadores traseros y delanteros xq ya se habían chorreado. Una lanota $$$.
6-Balatas delanters cada 20000 km.
7-Refacciones coreanas de GM, una porquería y carisimas.
8-Cero ahorro de combustible.
9-Rines un porquería, muy cejones y se doblan a cada bache y como casi no hay en la cd de méxico.
10-A los 60000 km se predio el la luz del aceite, se rompio una amnguerita del liquido del aceite del motor, costo $250.
11-A los 70000 km empezo a fallar el interruptor de la luz de freno y eso ocasionaba que se trabara la caja de velocidades. Cambio del interruptor $350.
12-Ahora a los 76500, dicen que ya traigo rotos los bujes, me cobran por buje 580 x c/u más 580 de mano de obra, estos van a presión, pero se me hace muy caro, ¿QUÉ OPINAN?
13-GM es una porquería, al denunciar su mal servicio, se ofenden y por si fuera poco te insultan, NO SE VALE, pues estás pagando por el pu...to producto...., no te lo están regalando...

...si creyeron que tener un auto es una inversiÓn, pues noooo, mejor compren otra marca como ford...
Pontiac G3 basura!
No compren Pontiac Lázaro Cardenas
2007 Pontiac G5 GT apesta
195175

16/02/11
valentino  09
1. los frenos te los puedes acabar en 30 dias si manejas como microbusero.
2. los amortiguadores tienen un tiempo de vida que se determina por las condiciones de suelo a las que son sometidos todos los dias, esto es, si diariamente transitas por donde hay baches, mucho tope, o calles sin pavimentar, obiviamente el tiempo de vida se acorta.
para la otra que vayas a adquirir un coche, consulta una revista especializada para que te ayuden a tomar una mejor decision...
saludos.
22/08/14
Pinpon45  14
Yo tengo un Pontiac G3 2009, anda perfecto y no tengo problemas con él ¿el truco? Nunca lo he llevado a servicios en la agencia.

Antes tuve un Astra y tuve tantos problemas con la agencia que, cuando compré el G3 decidí sólo llevarlo con mi mecánico, yo creo que en la agencia te arreglan algo y descomponen otra cosa, de manera que siempre regreses e inviertas dinero.

Sí compró alguna vez otro GM o alguna de sus marcas, voy a hacer lo mismo, no llevarlo a la agencia nunca.