Caso 16614   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pontiac08/12/08

Pontiac matiz una porqueria

Pontiac
Pontiac: tengo un matiz 2004 el g2 es peor lo tiene un amigo los 2 son casi iguales en cuestion mecanica, es un coche que tiene un bajo consumo de gas y aunque es muy chico por dentro esta muy amplio.
hasta vas mas comodo que en un tsuru o un chevy, lo malo es que hay que tratarlo con delicadeza porque de otra manera se rompe de todos lados, su sistema de enfriamiento es pesimo ya que se calienta mucho, esto afecta el rendimiento despues de traerlo unas horas sin apagar pero aguas si no te fijas y sube la temp se estropea toda la cabeza en cuestion de segundos, en lo electrico carece e fusibles en las intermitentes y en las luces, no se porque no los pusieron se derritio toda la palanca del cambio de luces e intermitentes, suspencion malisima le suena todo y
los amortiguadores de adelante se friegan bien rapido, lo mas gacho de todo es que si van con un mecanico se queda con cara de what porque no entiende nada, cualquier reparacion aunque sea la mas sencilla se convierte en un calvario ya que no te cabe la mano para arreglar algo del motor esta todo muy reducido y peor aun las refacciones son carisimas y no las encuentran en ningun lado mas que en la agencia, estoy pagando las refacciones como si fueran las de un jetta o un corsa etc y son de esa porqueria de coche no lo compren es la peor inversion que pueden hacer en su vida mejor compren un tsuru o en su defecto hasta el atos Pontiac matiz apestaaaaaaaaaa yo soy taxista y se lo que les digo
Pontiac G3 basura!
No compren Pontiac Lázaro Cardenas
PONTIAC G3 - una basura
2007 Pontiac G5 GT apesta

09/12/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
shhhhh que mala onda pues vendelo y comprate uno mas bueno para que ya no batalles, aunque uno aveces piensa que por ahorrar unos pesos en la gasolina es mejor un carro chico de este tipo, pero en realidad es que sale mas caro mantenerlo que lo que te ahorraste espero que te vaya bien y no descartes la posibilidad que te comente al principio vendelo suerte saludos byeeeeee.
09/12/08
cimarra  / juan  / 08
gracias por la informaciòn
20/12/08
rgt  08
Pues mire, yo tengo un matiz G2 2006 con 65000 km y únicamente le he realizado los servicios de mantenimiento cada 10000 km tal y como se recomienda para uso normal. He salido a carretera y he circulado en el DF y, a decir verdad, nunca me ha dado problemas mecánicos. El gasto mayor que he realizado es el de neumáticos nuevos a los 58000 km (suena poco kilometraje aunque hay que considerar que la rodada es un chica). Amortiguadores estoy por cambiarle y las balatas delanteras originales me duraron 60000 km. Hábitos de manejo.
De acuerdo a la foto usted brinda el servicio de taxi, el cual es considerado servicio severo debido al trabajo constante, paradas constinuas y muchos cambios de velocidad; si mal no recuerdo para este tipo de servicio el mantenimiento se recomienda cada 5000 a 7000 km. Asesorese bien que producto pueda cubrir de mejor manera sus necesidades, su uso o su abuso.
El auto al que hace mención ha cubierto a la perfección mis necesidades y expectativas.
11/07/09
dargelous  09
yo les puedo comentar que tengo un Pontiac Matiz 2007 G2 muy buen carro a excepcion de 2 unicos detalles, lo bonito de este carro es que he viajado de Monterrey-Houston-Monterrey y el carro me ha respondido de maravilla, y he hecho 2 viajes de Monterrey-Cuernavaca-Monterrey y el carro es fecha que no me ha dado lata de nada mecanicamente, tengo ahorita con el 35,000 kilometros y los detalles que les puedo decir, y eso porque salieron ya despues de 2 años terminada la garantia, es que un amortiguador de la cajuela se vencio y tengo que atorar la cajuela con un palo para sostenerlo, eso cae mal, y el segundo es el acabado de tela del asiento del conductor, que ya se hizo un hoyo por la parte de los riñones, pero de ahi para afuera, yo hago los cambios de aceite que son bastante faciles, y el mantenimiento mayor directo a un taller particular, mi familia y yo estamos bastante agradecidos con el servicio que nos da, saludos y cualquier duda, estamos en contacto!
16/04/10
RemixDiscplay  10
papa vendemelo a mi entonces...jejeje
30/11/10
arigato  10
Te entiendo, yo tengo un G5 GT 2007 ke apenas tine 50k km pero ya le duelen hasta las llantas.

El problema y es lo que mas me hace enojar es que aunque tengo garantia extendida y se supone que cubre de defensa a defensa, no cubre nada.

Cada que lo llevo al taller me dicen, ese ruido es normal, hasta el G8 lo tiene(como si eso me diera algun conuelo) le han cambiado en 2 ocaciones componenetes de las rotulas y sige el ruido en la direccion, eso (digo yo) que fue lo que hizo que mis amortiguadores se desgastaran prematuramente, pero segun el distribuidor, eso es normal.

Bueno como propietario de un G5 2007 y con 2 recalls de GM y con 34 quejas en USA por los mismos problemas que tengo yo(que por cierto no se las valieron en garantia), y con una cuenta de 8000 pesos por pagar, Yo te recomiendo que no compres un G5 de ningun año ademas que si vives en frontera o tienes oportunidad de hacerle los servicios en USA pues hacelos en USA y no es por ser malinchista pero un servicio en Juarez me sale en 1,235 pesos, y en USA a 35dlls(12.5).

saludos
15/07/11
playagironr  / manuel martinez / 08
se ve que rgt el del comentario que dice que las balatas le duraron 60000 km es de pontiac, fijense como habla y como quiere salvar su mugrosa marca a pesar de lo que se esta tratando en el tema pues no solo menciona su experiencia personal si no que dice cosas que solo un vendedor de coches te dice, aparte argumenta que el taxista no hizo los servicios, cuando ni siquiera puede saber eso, no se dejen engañar , tengo un tsuru de taxi con 500 000 km y nunca se le ha abiert la maquina y los de GM en vez de andar vendiendo porquerias y ofreciando argumentos tontos deberian ser responsables de las porquerias que venden, el sr que dice que su coche tiene 35000 km y no le da lata, pues esta casi nuevo su coche como le va a fallar (aunque hay casos en que si eh?)
16/07/11
dargelous  09
de hecho amigo playagironr coincido contigo, que mi carro en ese tiempo era nuevo, hoy 15 de Julio del 2011 conservo todavia mi carro (4 años, 8 meses) para ser mas exactos, lleva 125,000 kms en su haber, y de nuevo otra vez los mismos viajes que mencioné (Monterrey-Hoston-Monterrey lo hice en diciembre pasado y Monterrey-Cuernavaca-Monterrey en esta semana santa) y ni un ruido!!, lo que si le cambie fueron llantas el año pasado, y obvio el aceite con su correspondiente cambio de anticongelante, y de extra le puse bujias NGK de platinum,... y nada de batalla!, yo se que esto no va a ser eterno, en cualquier rato tendra su visita al taller por el uso, pero si procuro cuidarlo y usarlo sin tampoco abusarlo,...me da mucha confianza,... no todo lo de GM es una basura, ese carro incluso lo adquiri despues de tener un Tsuru 84 que me dio lo que me tenia que dar, y en vez de comprar un Tsuru en ese tiempo del año, aposte por el Matiz...para mi gusto buena eleccion... , un consejo, para los que tienen un Matiz G2 2007, usen del aceite el "mejorcito", el aceite que he usado para este carro es el Castrol 15w-40 GTX multigrado, y ahorita cambie a Mobil 7500km 15w-40 que casi cuestan lo mismo, pero el motor no le siento ninguna diferencia y ninguna queja, aclaro, no vendo mi carro papa!, y por ultimo, tampoco defiendo ninguna marca, solo soy una persona que invirtio su dinero en algo para mi uso personal y muy necesario... y mi experiencia personal, es muy satisfactoria...saludos!
22/07/11
playagironr  / manuel martinez / 08
bueno no entremos en polemica vean todas las quejas de este carro en esta misma pagina y juzguen por si mismos