Caso 90423   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pontiac16/05/14

No compren Pontiac Lázaro Cardenas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Pontiac
Compre una Torrent 2008 y es un fraude completo a lo largo del tiempo con fallas y costos altísimos en mantenimientos, refacciones eso si una labia buenísimas en atención pero solo para sacarte dinero! en la actualidad tiene problemas con los testigos de tracción que casi un año después de comprarla empezó con eso y a la fecha no han dado con el problema solo le cambian piezas y tan solo una que le cambiaron salio en $6,000.00 y todavía no quedo resulto el problema y pretenden cobrarme $2000 y fracción mas todo porque ahora resulta que la pieza que cambiaron no es la que esta mal y resulto otro detalle.

Y esto no es todo los mantenimientos nunca ni de nueva han bajado de $5,000.00 y esto contando con que te digan que en la revisión le salio algún detallito mas.. los invito a que piensen muy bien si pretenden comprar un automóvil de esta marca realmente salen malos!
Pontiac G3 basura!
PONTIAC G3 - una basura
2007 Pontiac G5 GT apesta

19/05/14
Que tal aa7474, he visto varios cometer el mismo error, comprar un carro de lujo que no sea nuevo para que el bolisllo les alcance.

Pero no piensan en el después que implica los mantenmientos y piezas cuyo costo te van a matar el bolsillo y que los años productivos de un auto son los 5 primeros.

Investiguen TODOS los aspectos de un auto antes de comprarlo y la regla de oro es que después de 5 años comienzan los fallos medianos por lo que los mantenimientos son mas costosos.

Los principales aspectos son costo de mantenimiento y piezas.

Quien pueda, venda sus autos al tercer año duando todavía es razonable el precio que te van a dar y es sencillo venderlos por que aun no empiezan los mantenimientos medianos.

Regresando a la queja:Véndelo a alguien que no le duela pagar esos precios.

hugop101  14
Para el tipo que puso el primer comentario, aprende a leer, lo que puso la señorita es que desde que la compro en el año 2008 y despues de un año le salieron fallas problemas, si entiendes eso? que carro que sale de agencia al año le salen los problemas varios, osea no la compro usada la compro de agencia y lo que refiere a mantenimientos a ella le dijeron de un principio que irían bajando conforme pasaran los años y no fue asi, no sera que tu trabajas en la pontiac porque si no te has dado cuenta es la marca de carros que mas quejas tiene, yo tengo un lancer gts 2009 y lo compre de agencia y nunca me ha fallado en NADA ahora si hablamos de mantenimiento despues de los 30 mil bajaron los costos del mantenimiento solo al llegar a los 60mil seria mas caro por hacerle mantenimiento mayor y despues de ese vovio a bajar el costo de mantenimiento, hasta la gente mas rica se quejaría de un auto que compro y al año les fallara a cada rato, a pero tu tienes millones has de ser hijo de Slim jajaja comprasela putito jajajaja o te gusta ociconiar.
19/05/14
Que tal hugop101, no lo interpreto de esa forma ya que solo dice "Compre una Torrent 2008 " y una pequeña referenci a algunos mantenimientos

Ejemplo:Yo puedo "comprar un Charger 2010" y no quiere decir que compré en 2010.

Que sepa cuanto cobraban los mantenimientos de cuando era nuevo tampoco quiere decir que lo tuve desde nuevo, ya que el expediente de un auto puede traerlo o por que quien le vendió le dijo los precios o se enteró en alguna plática.

Esto en base a que no creo que alguien sea tan poco hábil como para tener un auto con tantos problemas y causando agujero en el bolsillo durante 6 años, en el peor de los casos lo rematas y compras un atuo que no te cause esos problemas aunque sea mas barato o le pones $$$ y comrpas un auto de la misma altura.

Si es el caso de que tiene el auto desde 2008 (6 años)... entonces merece esos gastos y mas por:
Poco hábil en finanzas
Poco hábil en escoger talleres
Alto grado de ingenuidad para no darse cuenta de que no bajan los mantenmientos después de 3 años.

Hay problemas que como consumidores solitos los buscamos y si tu aclaración es correcta, estamos ante un claro ejemplo de ello.

Esperemos la aclaración ya que evidentemente solo el quejoso tiene esos datos, gracias por tu observación.

20/05/14
aa7474  14
mira querido Kiktra aquí lo importante no es mi situación económica ni por eso expongo el caso aquí lo verdaderamente importante es lo chafisima calidad de estos automóviles que tu designas como de "LUJO" tenga o no tenga dinero no vuelvo a comprar autos ni PONTIAC, GMC ni nada que se le parezca y en cuanto al tiempo que espere en cambiarlo yo no compro un carro para al día siguiente cambiarlo; hay que ser exigentes como consumidores independientemente si tienes dinero o no .... si quieres tomar mi caso como referencia que bueno y si no también Gracias por tu atención.
20/05/14
Que tal aa7474, se reitera lo escrito previamente.

El estado de tu bolsillo que no está a la altura de andar con este tipo de autos y menos para "sacrificar" un poco de $$$ para cambiar de auto.

Te recomiendo que tengas un auto que te sirva a tí y no un auto al que seas tu quien le sirva al auto.

Si el auto no está a la altura de lo esperado, entonces el que sigue.