Caso 50750   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pontucibercafe.com11/05/11

Pontucibercafe.com apesta

Pontucibercafe.com no es una empresa son dos personas dedicada a cometer fraude con sus clientes. pon tu cibercafe. com no es una empresa no le crean a el quesque ingeniero j. o a su esposa d.

visiten su negocio antes de comprar y se daran cuenta por favor por su bien haganlo es un local de cuatro maquinas cual empresa cual principios estos individuos caresen de valores de responsabilidad de compromiso.

no pongas en riesgo tu dinero y termines arto de estos dos individuos tengo cpus dañados es mas yo los tube que pintar para que tubieran una mejor apariencia las charolas no abren ni cierran bien los monitores dañados y super lentas.

tengo seis meses de haber adquirido uno de sus paquetes y tengo cuatro equipos dañados y tres monitores lcd y cuatro meses queriendo hacer valida mi garantia lo unico bueno de stoss paquetes que venden son las sillas.

pon tu cber cafe.com son dos señores que lo que hacen es engañar, engatusar mentir sobre el qquipo que venden

ellos ofrecen algo B0NITO y de buena calidad y te entregan los cpu,s en malisimas condiciones, se calientan al cabo de 3 O 4 hotas de uso normal por un cibercafe, los monitores vielos y dañados , no cumplen con la gatantia que ellos mismos escriben y redactan, y pese a que los demande en la profeco ni asi te cumplen son personas nefastas y fraudulentas, abusan de tu confianza e incurren en incumplimiento de contrato yo llevo seis meses con el equipo y ninguna de las maquinas funciona bien.
Pontucibercafe.com se hacen tontos
195730

19/01/12
policiadelkarma  12
esta descripcion me me parece que es de dos personas que tenian su negocio de un cibercafe en la avenida neza en ciudad nezahualcoyotl,me toco concoerlos,por ver sus paquetes,y son deplano personas muy irresponsables,y si tratan de hacerce los locos cunado tienen que traer las cosas,afortunadamente a mi solo me salio mal un disco duro,ojala y ya no sigan vendiendo porquerias .....