Caso 10465   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Poodle 26/05/08

French poodle tacita de te o tea-cup de Paola Almada son un engaño

Hola a todos los amigos de la web que estan buscando un tacita de te, por la red andan circulando anuncios de una vendedora llamada paola almada con correo cayon07@hotmail.com y su tel es 7771480344. ella esta ubicada en curnavaca morelos con direccion Nombre: paola almada. Dirección: LOMAS blancas 220 cuernavaca, Morelos CP 62156. Telefono: +01 (777) 3802214. Fax: +045 (777) 5223162 ... mucho cuidado con este anuncio esta venderora es una mentirosa, yo le compre un cachorro por cierto bastante caro, disque original y tacita de te y resulto ser medio cruza y tamaño toy esta enorme... no se dejen engañar ella dice que yo la estoy difamando,,, te enseño al perrito y la disque garantia que ella medio ... y veras como es una mentirosa... Poola, te pido que por favor me regreses algo de mi dienro y te regreso a tu perrito, aunque lo amo. No es lo qu me vendiste. Me engañaste y no se vale. Yo vi a sus perritos y se estan minaturas, pero los que vende no son nada que ver con los con los que te didce que son los papas. Mucho ojo. Esta persona tiene anncios en segudno Mano y oras paginas. Mucho cuidado. Louredes Mayen Paz. lulumorado@hotmail.com
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
195860

01/06/08
adge  08
No creo que te regrese tu dinero, sin embargo es obvio que tu no amas a ese perrito, hazte un favor y mejor llevalo a dormir, porque en caso de que la tal paola lo tome de regreso una vida muy buena no le dara...y tu tampoco.
01/06/08
adge  08
quise decir, hazle un favor al perrito porque tu no mereces ninguno :)
03/06/08
saoa  08
1915
Quien te asesoro para saber que es medio cruza?
24/07/08
Nahem  08
Intentare no ser grosero, por principio de cuentas, el tan anhelado y buscado tamaño conocido como tacita de té, no existe, solo forma parte de muchos de los términos que pseudocanófilos utilizan para vender a sus perros. Se llega a dar el caso de que en las camadas nazcan cachorros más pequeños de lo normal y en determinadas razas, estos se cotizan demasiado (Poodle, Yorkshire Terrier, Chihuahueño, etc.). Sin embargo, se trata de cachorros que si bien pueden ser atractivos por su diminuto tamaño, lo más seguro es que tambien sean muy enfermizos y delicados...En fin, que sirva como experiencia y testimonio para que la gente no se deje engañar, si me lo permiten les dejo un par de sugerencias:

1.- Asesorarse con un Médico Veterinario Zootecnista para la compra de un cachorro, ya que el puede ayudarles a constatar la salud y la raza del mismo.
2.-En caso de adquirir un animal de raza pura, acudir con los criadores profesionales (para mas informacion visitar la pagina de la FCM)
3.- No comprar mascotas con particulares, tianguis o en la calle, ya que generalmente se trata de personas sin escrupulos, que lo unico que buscan es su interes economico y JAMAS el bienestar de los cachorros.
4.- Si tu tienes una camada, no la vendas completa a una sola persona, no te conviertas en parte de esta cadena de porquerías.
5.-Dale una nueva oportunidad de vida a quien la puede necesitar, adopta a un perro en algun asilo o casa de ayuda a las mascotas abandonadas.
6.-Se responsable y esteriliza a tus mascotas, evita que sus descendientes sean abandonados y/o maltratados.
24/07/08
Almendra  08
Ok, entiendo tu frustracion de que te dieran gato por liebre, pero eso de "dame mi dinero y te devuelvo tu perro aunque lo amo" es de lo mas falso, de verdad que te hace ver super mal, porque estamos hablando de un ser vivo.

Te fraudulenteo y se agradece la advertencia pero yo no amo mas a un puñado de pesos en la mano que el afecto incondicional de un animal que cuenta contigo para que lo cuides y quieras; aun no siendo de "raza".

En que mundo vivimos caray