Caso 14963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PopBox17/10/08

Pop Box te resuelve en 30 minutos, pero en menos te chin...

Solicito su asesoria, ya que por el mes de julio solicite un credito con la empresa Pop Box S.C.. La empresa trabaja con puros engaños con la promesa de hacer prestamos. Para todo es engaño ya que tienen el dinero se le hace muy facil decir pues cancele pero ya no te regresan todo tu dinero.

Mi caso es el siguiente:
El pasado 15 de julio del 2008 me presente a la oficinas ubicadas en cd. satelite solicitando un prestamo, de primera instancia la persona que me atendio muy amable me pregunto por cuanto queria el prestamo y para que lo utilizaria yo le respondi que lo queria para liquidar mis tarjetas de credito. Me empezo a preguntar que tarjetas tenia y si en alguna tenia algun saldo disponible. Esto me di cuenta despues que era con la intencion de pagar la cuota de apertura. El prestamo que yo solicitaba era de 300mil por dicha cantidad tendria que pagar cuota de apertura de aproximadamente 9000.00, según ellos los requisitos para hacerte acreedor al prestamo son aval, acta de nacimiento y acta de matrimonio. Le dije que no tenia aval y que entonces no podia hacer esto, el me contesto que no habia problema que con los puros recibos de nomina se podia hacer.

El dia 15 de octubre hablo para saber de mi prestamo y me dicen que lleve mis documentos entre ellos mi aval, le comento que no tengo aval y que ya se lo habia informado. Me pasa según al gerente y me dice que como me van a prestar esa cantidad si no tengo aval que en ningun lado me prestarian tal cantidad sin aval. El problema es que si cancelo se quedan con el cargo de apertura que son $7607.00 y me regresan mis aportaciones.

Por favor de aviso a las autoridades o pongan algun anuncio para que estas personas sean mas claras y no esten dejando sin dinero a lo que menos tenemos. Ademas te amarran porque te hacen firmar de enterado y tu con la presion no le pones atencion.

Atte

Gerardo Acosta Rodriguez Ventas
Pop Box, cuidado es un fraude
195765

Compañía afectada responde:

- control22 /  22/05/17

Buen día!!
Soy de Área jurídica de popbox, s. c. de r. l. de c. v. respecto a tu comentario, nos gustaría que nos contactaras para poder escucharte y darte solución a tu problema por lo cual te proporcionamos el siguiente número. (0155) 9001-0521 ext. 110 con el licenciado huerta francisco. Quien con gusto te atenderá, además para ofrecerte una mejor atención te solicitamos que tengas tu contrato a la mano.

Gracias!!
12/11/08
miguelmartinez  08
si nunca firmaste ningun contrato o alguna investigacion en particular "ningun documento" no existe ninguna obligacion para pagar dicho monto, por lo general existen cobradores que ganan hasta por cada llamada que realizan ve direto con un gerente y dile que simplemente no estas en la situacion financiera de pagar y hechale un kokowash y si eres habil te perdonan esadeuda ya que sin ningun papel firmado no existe obligacion, yo se que no es lo mas sencillo pero algo parecido le sucedio a una amiga de mi esposa y no hubo mas problema que unas 3 vueltas y listo, espero te funcione y suerte y nos queda de paso la leccion de que siempre ahi que apretarnos un poco el cinturon para guardar unos centavos que mas tarde podemos usar agradeceria un comentario si lo hiciste