Caso 66570   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: POP Express08/06/12

Pop Express apestan

POP Express
POP Express es una empresa con muy mal servicio. Ellos hacen lonas, carpas, material POP y displays para eventos de mercadotecnia.
Solicité un trabajo y se retrasó y NUNCA se pusieron en contacto, ni siquiera un correo ni una llamada. Yo los estuve "correteando" y hasta que los encontré me dijeron que el trabajo se había retrasado.
El día que el trabajo iba a estar listo les llamé a esta gente de POP Express ya que desconfié de su palabra y me atendieron y quedaron formalmente de enviarme la información en "20 minutos".

NUNCA llamaron ni me enviaron un correo. Y al llamar al MISMO número telefónico ¡me dicen que estoy llamando a otra empresa! Así de cobardes son estas personas.
Se esconden.
No dan la cara.
No los recomiendo. Evítense problemas, POP Express es una de las peores empresas con las que he tratado.
Traté de localizar a la persona de POP Express con la que había estado tratando este pedido y me decía que el pedido ya lo habían enviado, pero que en ese momento no estaba su jefe y me decía "ahorita te envío el número de guía, ahorita te envío el número de guía". Pues no, POP Express no me envió el número de guía ya que no ha enviado el PEDIDO.
Son tan cobardes que me avisaron se va a retrasar el pedido y que lo enviarán la próxima semana, pero no me lo dijeron a la cara, sino cobardemente por un mensaje de texto.

Les dejo los datos de contacto de POP Express para que los eviten:
Dirección:
México D.F.
Teléfonos:(55)539610xx
(55)560830xx
página sitio web POP Express Link
Eviten a POP Express, no es una empresa seria, les va a quedar mal.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
2098
195341

09/06/12
Gamuza  09
Tu caso sí es bastante apestoso. Ya que se pongan las pilas esos de Pop, o el changarro se va a ir a la quiebra. Suerte.