Caso 78580   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Por Amor a México06/05/13

Por Amor a México, no compren su shampoo

Por Amor a México
Hola esta vez me cuesta publicar quejas que hablen de artículos derivados de México , compre el Shampoo "Por amor a méxico" de "Nopal" para que mi largo cabello se viera más "Nutrido y natural" me arrepiento de verdad al aplicarlo en la Ducha sentí comezón en mi Cara y mi frente me ardió al tocarme ya tenia cientos de granos Blancos desde ese día mi piel dejo de ser lisa y tengo pequeñas ronchas rojas similares a acné he usado de todo geles cremas ,y mi ex Tez de Porcelana no Vuelve ,ahora voy a gastar en Dermatologos y no se que tanto. Lo siento mucho pero no estoy inventando no tendría necesidad. No Lo usen no les vaya a dañar la piel de su cara como a mi. gracias por la atencion Sludos.

WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

HartoDe...  13
Siempre, en todo producto cosmético nuevo o que sea de uso tópico recomiendan que primero se aplique un poco en la piel del antebrazo, para ver si no hay reacción alérgica. De todas maneras que pena que te haya pasado, habría que ver si en la etiqueta trae alguna cuestión preventiva respecto a las sustancias del producto o las indicaciones que mencioné en un principio y, si no es así, pues yo creo que si deberías asesorarte en la Profeco para ver si tu queja procede por publicidad engañosa o algo así... ya aunque sea que cubran el monto del dermatólogo...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Entonces por amor a México tengo que echarme el menjunje ese en la choya, no pos qué fiasco me cae. Son entonces de los ue anuncian TV Azteca, qué se puede esperar, pos gracias por la advertencia.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que mala onda!! ojala que se te quiten los granitos pronto, a mi una vez me paso lo mismo con un Shampoo de Chile, desde que lo abrí me dio mala espina porque olía a Vinagreta para ensalada, pero la tonta de mi no di razón a mi instinto y me lo aplique, me llene de sarpullido desde la frente hasta abajito de la nariz.
Fue con un dermatólogo y este me mando con un alergólogo porque las lesiones no era problema en si de mi piel si no una reacción alérgica, me dio un medicamento muy bueno y se me quito el enrogecimiento como a las 2 semanas y los granitos al mes. Te recomiendo que visites un alergólogo porque muy probablemente algun componente te hizo alergia.

Saludos
26/05/19
Chioana  19
Posiblemente tu piel sea delicada, pero mi familia sigue usando el shampoo de nopal y es muy bueno para la caida del cabello y la caspa. Lo recomiendo con la salvedad que hagan una prueba primero de alergia al producto y se eviten problemas mayores.