Caso 24315   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: La muerte13/07/09

Por qué muere la gente buena

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  619245
Esta queja va dirijida a toda la gente mie*da que deberia de morir en lugar de la gente buena que dio algo buena a la raza humana ya sea ciencia historia o entretenimiento. En concreto por que murio michael jackson???? por que carajos no murio paris Hilton en su nombre esa seudomo ser humano que beneficios ha dado? o tambien esta el caso de lindsay lohan o como quiera que se escriba me da =, es cierto no soy nadie para decidir quien debe de morir y quien no, y precisamente por que no soy nadie le pide a dios a ala o a buda a a cualquier divinidad que escuche mi queja y mate a la gente que realmente lo merece y no a gente como michael jackson... por favor! VIVA MICHAEL! nunca te olvidaremos y seras por siempre el rey del pop ASI SEA!

arte_viza +  08
ingridboni aca no es yahoo respuestas, ya ven que ahi preguntan cada cosa...
elquinta  / luis  / 09
???? Que tenía de bueno este Sr. Perdón???

digo por lo menos quiero saberlo, algo que haya hecho que merezca su inmortalidad???

jeje me quede de a 6 con tu queja...

saludos y el exceso hace daño he, atrofia la mente...
cloroformico  08
Según tengo entendido todos morimos... si no es así por favor mándenme el método anti-muerte. Vaya tontera. Aparte el verdadero rey es Prince, no por nada Jackson le puso así a sus hijos. ;-)
crc83  09
Me huele a "trollismo" mejor no continuemos con comentarios!!
dgahan62  08
Qué bueno que no te mueras tú, así sigues publicando quejas tan buenas, :-), es humor negro eh, no te creas...

Al final en lo personal lo tomo con sentido del humor, quejas como esta de vez en cuando nos sacan de la rutina.

Y por qué Paris Hilton y Lindsay merecerían la muerte, no necesariamente. El que a tu criterio sean personas que merecieran algo así pues no necesariamente.

Como que quedó en pocas manos la fortuna de Michael Jackson, pero en fin, cada quien decide y pues, su legado es grande.

Los dos son reyes no Latro, MJ y Prince, definitivamente que son unos genios de la música ambos artistas.
kukos clan  07
uuuuhhhhhh q loco.....
cloroformico  08
Claro Dave, era por ser molestoso no más, para eso era el ";-)" que puse. Lo único que pasó conmigo es que trillaron a más no poder el "Triller" y lo posterior que ya me tienen harto. Por eso mi favorito del "pobre" MJ es Off the wall, cuando todavía era más menos normal (en apariencia).
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿se puede decir que esta queja va contra Dios por no haber "matado" a la gente que deberia?
dragonnegro  08
Que queja tan babosa,no entiendo por que se inscriben los chamacos aqui
dgahan62  08
Lo que más me impresionó de la entrevista que le hizo un periodista británico a Michael, esa última muy famosa es que ese tema de Billie Jean él lo soño.

En sus propias palabras alguna vez al acostarse se autosugestionó a soñar el tema más exitoso de todos los tiempos. El resultado fue esa melodía, incluída en uno de los albums más exitosos de todos los tiempos.

Cuántos albums se vendieron de Thriller, miles de millones.

ENTONCES, sí que era un genio y un monstruo el señor M. Jackson, la única parte cuerda de esta denuncia.
cloroformico  08
Según dice la Guiness Book of World Records, Thriller ha vendido 65 million copias para el 2007.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Para los que no saben que hizo MJ, bueno pues dono mas de 300 MDD para causas como la lucha contra el SIDA, la hambruna de Africa, la discriminacion racial etc, digo, si se han inmortalizado personajes historicos, que no han aportado tanto o casi nada¡Honestamente! yo creo que MJ, apesar de no ser perfecto en cuanto su vida personal, si es digno de encomio su labor altruista.

ingridboni, aparte MJ no esta muerto (opinion personal) no sufras, el hombre esta viviendo en una isla privada, desde la cual vio con regocijo su funeral, y vio el amor de sus fan`s.

Lo digo por que que casualidad que el teniendo en su casa donde el estaba, el equipo necesario para revivirlo en caso de un paro, y mas de dos doctores especialistas (no enfermeros comunes), lo hacen publico y lo llevan a morir a un hospital, esto para que como no queriendo la gente se fuera enterando de su muerte.

Aparte MJ era perfeccionista, si tan solo lloro cuando (segun el) no le salio el moon walker en el show que dio al medio tiempo del super bowl Link apesar de que lo hizo exelente.

Imaginate lo que hubiera sufrido al saber que cometeria errores verdaderamente perceptibles, en esta nueva gira por iniciar, realmente el no se quizo exponer 1.- a fallarce a si mismo, 2.- a fallarle a sus fan`s, ya que padecia de dolores de columna agudos, y su tobillo fracturado al parecer no le sano muy bien por la descalcificacion que padecia MJ.

Por lo que prefiere retirarce con dignidad, antes de reconocer publicamente que ya no es capas de dar un show commpleto con la calidad a la que nos tenia acostumbrados.

Asi es que si lastima que haya muerto (socialmente) MJ, pero el desde el anonimato esta vivito, muy vivito.

PD.
Lo que no esta bien es que desees que muera alguien, por muy vana que sea su existencia,
dgahan62  08
Cierto, tenía la cifra incorrecta.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Entonces oficialmente MJ entra a la lista de "no esta muerto, anda de parranda" junto con Elvis, Pedro Infante y los pasajeros de los aviones del 11S.
weirdcat  / Cath Stevens / 07
Mas bien debería ser DEScomunicólogo... es increíblemente estúpido lo que llega a creer la gente.
aristides avila  / aristides avila / 07
ingrid que barbaro no te mediste dices cada burrada que no lo puedo creer segun tu michael muy bueno, hay mucha gente que no opina lo mismo vamos hacer como que esta queja no existio saludos
aristides avila  / aristides avila / 07
estoy de acuerdo con comunicologo su vida fue una mentira y su muerte aun lo es mas michael, con todo respeto eres un fraude por que yo casi estoy seguro de que esta vivo, saludos no no crean que estoy loco y no fumo de esa porqueria
marichuy8  09
las drogas..... las drogas...
ingridboni  / ingrid  / 09
lo siento me excedi un poco y me deje llevar por la emosion del momento. tenia ganas de escribir sobre esto. asi talvez este espacio no es el correcto y si ofendi o hize perder el valioso tiempo de alguin ofrezco disculpas pero asi como ustedes tienen derecho de criticar la queja tambien tengo derecho de publicar lo que quiera para eso dios dio libre albedrio eres libre de comentar lo que te gusta y lo que no te gusta, mi pregunta es si el tema no es de interes para ti, por que te tomas la molestia de leerlo?
Donlon  08
mhide, tambien Hitler esta en esa lista

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gatitoraro lo que es increiblemente "gacho" es que uno emita su personal opinion, y por el simple hecho de ser esta diferente a la "borregada"(mayoria), ya es estupido.

Pero mira, cero broncas, valida tu opinion.

Ojala tuvieras el criterio para respetar la mia.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¡Felicidades ingrigboni, esos son ovarios ...

y no chin...

cloroformico  08
Comunicologo ¿O sea que una opinión sea mayoritaría te hace borrego? en algunos casos es porque es lo lógico, nada más. Según entiendo decirnos borregos no es respetar ¿o sí?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No creo que sea posible que MJ esté vivo en algun lugar paradisiaco analicemos la evidencia:

A favor. No hay
En contra: salió un video en el que aparece su fantasma caminando por su casa.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Latro que necesidad de estar nadando contra corriente.

De antemano se que cada que se emite un comentario, se puede quedar bien o mal.

Desde luego que no hice alucion alguna a nadie que participa en este post, si no que imagina lo dificil que es comentar algo tan trivial y apegandote a tus convicciones, y que lleguen y que te digan casi casi que estas fumado???

Ahora si tu te pusiste tu dosis de lana, pues una disculpa la verdad es que ya me da flojera aveces emitir comentarios, por que ultimamente andamos muy sentidos.

dgahan62  08
Cierto Ingrid, cachetada con guante blanco,;-).

Lo que no entiendo es por qué eso de que la vida de MJ fue una mentira y su muerte también.

Si se refieren a los casos de pedofilia muy escandalosos, pues sí, los hubo, pero las víctimas y sus familias resultaron muy beneficiados monetariamente verdad.

Su vida rara y su manera de expresarse sí, definitivamente que no era una persona normal y accesible. Imaginen ustedes un éxito mundial tan grande y una niñez tormentosa, bueno, eso es lo que se maneja.

Pues lo artístico ahí está y pues, es cuestión de gusto también, a mí me pareció extraordinaria su obra.

Oye Donlon, te lo sacaste de la manga eso de Hitler, muy buena tu aportación. Alguna vez vi un especial en History Channel de todos los fracasos por asesinarle, poco más de 40 intentos y no lo lograron.

Pero eso de que no hubiera muerto, pues, sería el misterio descubierto más grande en la historia. Cuántas copias de Mein Kampf se venderían y los derechos para filmar la vida secreta en el exilio del fuhrer.

Ya se estaría apuntando Robert Duvall para interpretarlo desde ya.
cloroformico  08
Me aburren las teorías de conspiración, son tan predecibles y simplonas... beeeheeheehee
Donlon  08
Yo no creo que este vivo, tenia pendientes 50 conciertos que económicamente le hubieran mejorado sus golpeadas finanzas, además de que reportarían millonarias ganancias a todos los involucrados, en fin todos saldrían ganando, el, la compañía y los fans, en ese caso mejor planea su muerte hasta después de estos conciertos.

ingridboni
Te pasaste gacho con esta queja, y todavía pones: por favor! VIVA MICHAEL! nunca te olvidaremos y serás por siempre el rey del pop ASI SEA! chale, que oso!

Donlon  08
Así es mi estimado Dave Gahan, en realidad me refería a que la muerte de Hitler por demás anunciada y muy poco probada, sin evidencias contundentes, hicieron creer en cierta época que aun seguía vivo, de echo existe la creencia que escapo a la argentina, sin embargo mi punto de vista personal es que esta bien muerto, solo fue mi aportación al comentario de mhide.

Saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Donlon, es en serio el no podia realizar los conciertos, fisicamente ya no era capaz, por eso mi comentario.

Si no, por supuesto que los hubiera dado, era su alimento estar en el ecenario.

Donlon  08
Comunicologo, ni hablar, en este caso no coincidimos...

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como dices Donlon, ni hablar, pero que rico que no te lo llevaste a lo personal.

dragonnegro  08
Aburrido¡¡¡
crc83  09
Felicidades ingridboni
todos (yo incluido) caimos en tu trampa troll

Saludos!!
tú lo has dicho Ingrid,

"eres libre de comentar lo que te gusta y lo que no te gusta"
arte_viza +  08
Por cierto, que MJ esté donde esté, que tenga la paz y el regocijo que le faltó seguramente en esta vida.

Y ciertamente no creo que ande de parranda en la isla de Lost, como es la teoría de comunicologo...
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Mister Jefferson no ha muerto, vive junto con Pedro Infante y Elvis Presley. Son los nuevos tres huastecos.
16/07/09
buscadorito  / hector  / 08
Que ES TU PIDA queja, que tan grave ha hecho Paris Hilton o la Lohan para desearles la muerte y que tan bueno hiso Jackson para que no se muriera, ¿abusar de niños? mejor deséales la muerte a los secuestradores, violadores, los que mutilan a las personas, repito que idEota queja.
15/10/09
barek  09
que queja tan mas estupida jajajajajajajajajajajajajajjajja estas por la...... jajajajjajajajjajajjajajajajajajjajatambien por que se murio cri cri,
09/11/10
teofilocapoa  10
este comentario me hizo recordar lo que un hermano(de sangre)me comentaba un dia,LAS personas saben que existe el FIN,pero lo ven lejano porque no se dan cuenta de la fragilidad,hoy estas vivo y mañana nadie lo sabe,todos los seres vivos,hasta el dia de hoy tenemos la seguridad que algun dia se nos cerrara el telon en este espectaculo de la vida,amigo disculpame que te lo diga pero tenlo por seguro tu tambien algun dia daras tu ultima escena en este planeta y sera el fin del mundo para ti
09/11/10
teofilocapoa  10
TROLL
buena observacion
22/11/12
escoge un conjuro  / Emanuel  / 12
no pues mal por tu queja...
22/11/12
jm4847  08
"Hierba mala nunca muere". Si tienes suerte vivirás para ver morir a tus enemigos. Abrir el periódico y ver sus esquelas... ojalá experimentemos esa alegría en nuestro tiempo de vida.
11/03/13
Esto nunca hubiera pasado con el Dios Eolo. El si sabía distinguir entre la gente buena y la gente que es mala.