Caso 148   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Porra Legión Dragón08/02/07

Inscripción a porra Legión Dragón

He solicitado inscribirme en una porra del puebla Fc. Legión Dragón, pero nadie me hace caso, me envían con el famoso "Sefi" o "sefiro" y nunca di con el, puras trabas, me preguntaron de que porra soy, y no tengo ni una pero me dijeron "aquí puros cuates".

Ojala la gente o la directiva del Puebla hagan algo por que así ayudan a ser independiente y el chiste es en grupo.

Su teléfono de legión dragón siempre ocupado, si oficina siempre cerrada y malos tratos y su página ni un dato ponen o como le hago para inscribirme.

Aficionados del Puebla FC.!! Evite estas porras que sólo son para cuates, deberían de decir en su página que es familiar la porra!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

21/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
considero que estan en todo su derecho de desir que solo es para cuates y familiares pero tu tambien estas en todo tu derecho de exigir que de ser asi lo anuncien
24/05/09
joshito  / Erick Jaimes / 09
que asco me dan estas porras, son una bola de delincuentes, que quien sabe Dios de donde salieron y mas los emos asquerosos que llevan a los partidos del puebla, son una groseria al club, el puebla es tradicion, es amor a la camiseta, no delincuencia, no gritar pendejadas en los partidos, la directiva deberia organizar una sola porra y quitar a todos estos mediocres
21/07/09
aletz07  09
Yo por eso apoyo a lobos, ademas no necesitas ser parte de una porra para apoyar a tu equipo, ademas ese zefiro se ve que siempre anda medio pasado
21/07/09
dragonnegro  08
Sabes? la neta me da flojera tu queja, en parte pos tienes razon,por que no te dejan entrar? Pero pues tambien por que querer entrar?No creo que te ofrescan dinero o chelas gratis o morras, la neta hijo,se me hace que has de ser de secundaria.Creeme que no es necesario permanecer junto a una bola de tipos pa festejar un partido,me imagino que tienes amigos y pos creo que con eso es suficiente,no crees?

Saludos y espero que no te acongoje mi respuesta
16/10/09
nasko  09
Santos de Torreon Apesta.
Esos seguidores del Santos de Torreon, apestan! ya me tienen hasta el gorro toda esa gente que viste con camiseta del Santos...lo peor es que se cren originales, vealos usted todos fodongos con playeras corrientes que compran en las pulgas, es el peor uniforme que he visto en mi vida verde! haganme el ch. favor, la camiseta es horrorosa y ademas de anunciar gratuitamente a Corona,Soriana,Omnibus de Mexico y otros comercios que se rien de los que traen las camisetas anunciandolos.
Peor cuando gana de chiripa el Santos, todos salen a la calle dando de gritos los muy payasos.
almis1783  09
hola joshito pues perdoname pero las porras solo vamos a apoyar a nuestros equipos yo por ejemplo soy de la monumental del america y somos como una familia ya que nos apoyamos mucho, aparte aunque solo voy a apoyar no tengo ningun problema con las demas porras (bueno a escepcion de la rebel que nos odian) aparte para mi el soccer es solo un juego y no es para matar a los demas y para nada soy una delicuente ya que tengo un trabajo digno no tomo ni fumo y mucho menos me meto en las drogas asi que no juzgues por solo hacerlo asi como dragonnegro que solo habla por hablar ¬¬
almis1783  09
de hecho cabe resaltar que mi familia le va a las chivas º_º'''' y aun asi me apoyan aunque sea la oveja negra jeje.
dgahan62  08
Pues ponte la del Puebla y tu máscara de luchador y apoya de manera independiente, ¡jajaja! Te cortaron las alas mi buen, ni ped*, son muy elitistas o qué rollo.

Pues yo tengo mucho de apoyar a mis Rayados y ahorita estamos en lo más alto. Hablando de playeras piratas la original del Monterrey cuesta $999.00 pesotes, no maaaa, se van al baño con sus precios, pero en fin, el negocio del futbol es caro.

No cobran cualquier cosa los jugadores. Y luego Suazo iéndose a España a préstamo. En fin, pues es el sueño del jugador a ver. Pero nada más que te decides venir a jugar acá y vuelves a ser campeón.
almis1783  09
DGahan62 eso no es nada la playera original de chava cabañas cuesta 1,149.00, pero ya vez como hacen su agosto con nosotros ^0^ saludos
14/01/10
¡jajaja!!!

Pues por algo será, como que Porkirio Cabañas ya necesita una dietita. Por el exceso de tela de la XXXL por supuesto que te la enjaquecan a mayor precio, :-).

Pues costará hasta eso y en euros pero y los campeonatos apá. Mis Rayados acaban de eliminar a tu adorado equipo para la Libertadores. Ya los grandes son nuestros clientes.

Sí, el futbol es una rueda de la fortuna, pero por lo pronto disfruto de tan excelentes triunfos. Ya les tocará a ustedes, pero sinceramente que su directiva no da una.

Contratando a ese Negro Sandoval y al otro x. Pues por qué no buscaron al Cuau hombre, prefirió al Veracruz que el América de sus amores, cómo es posible hombre.

El ídolo de los últimos años y uno de los pocos ya probados que levanta al América y nada. Pues bueno, pero una tachota para su directiva pienso.

Y no te creas lo de Cabañas era broma, claro, cuando anda inspirado ni quien lo pare y tiene un ritmo endemoniado y ojalá brille en el Mundial con Osvaldito con Paraguay.
almis1783  09
hola DGahan62 pues mira lamentablemente el america ha perdido por mediocres y conformistas ya que pensaron que con ir a penales tenian el juego resuelto y eso pasa por confiarnos en demacia pero sabes aun asi no me interesa y sabes porque yo se que mi equipo se va a levantar porque somos un equipo que no se rinde con facilidad pero bueno no le veo de que digas eso de nuestros clientes ya que en los 90 min que jugaron contra nosotros NO GANARON ya que las pocas oportunidades de juego que tuvieron las desperdiciaron pero nuevamente volvemos a la misma situacion a mi equipo tuvo exceso de confianza y por eso lo hecharon, en cuestion de chava pues si esta medio gordito ^^ pero aun asi no le quita lo excelente jugador que es aparte de que mi chava y me duele en el alma aceptarlo ya no quiere estar en el america y eso es porque ya no quiere a chucho en el equipo pero bueno yo vengo en buen plan sin ganas de discutir por tonterias tu equipo gano y pues ni modo saludos y no soy rencorosa ni ardida ya que como se gana tambien se pierde y todos tenemos nuestra oportunidad de salir airosos cosa que ahora le toco a tu equipo
almis1783  09
aparte toma en cuenta que es solo un JUEGO y que sirve para divertirse pero no le veo andar insultando por algo asi ¬¬ se me hace tonto de su parte no lo cree usted?
dgahan62  08
NOMBRE, si el América es mi segundo equipo y te lo digo fuera de broma. Desde que fui al Tec y vi un GOLAZO de Antonio Carlos Santos y vi en vivo esos JUGADORAZOS ENDEMONIADOS de esa época, Edú, Tonhino, Zaguiño.

Nada más estaba bromeando con Cabañas, pero lo del Cuau te lo dije muy en serio.

Por supuesto que también te aclaré que el futbol es una rueda de la fortuna. Al rato ya verás que levantan tus águilas. Y sabrás que he tenido toda la vida excelentes amigos americanistas.

Así que una porra para el América...¡Américaaa!!! ¡Aguilas!!!!!!

Saludos y sí, es sólo un juego y a disfrutarlo, pero también exigirles que suden la playera, :)...
19/02/10
almis1783  09
jeje ok y pues DGahan62 si que en esos tiempos habian buenos jugadores lastima que han decaido tanto -_- y pues temoc sera odioso pero es un gran jugador eso que ni que pero bueno espero e igual que ya se dejen de tanta publicidad y se pongan a jugar que para eso se les paga
19/02/10
almis1783  09
y pues que mal plan que no te dejen entrar a la porra ojala que encuentres por fin una que te admita y que no sean tan sangrones