Caso 9097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Porta Ecuador01/04/08

Porta Ecuador, una mafia con matones y todo

Resulta que habia contratado el servicio de Porta Ecuador (2 celulares) en cuenca-ecuador. El plan era para un año. Durante ese tiempo hice los pagos con toda honradez. Viendo que el servicio era pesimo y carisimo al cumplirse el plazo acudi donde contrate y notifique que deseaba terminar con ese servicio y llene los formularios del caso. Cual mi sorpresa que luego de dos años recibo llamadas a mi convencional desde Guayaquil de un mono y una mona mafiosos que se turnaban en llamarme manifestándome que estaba en mora del pago del consumo de los dos celulares por los dos años. Al explicarles me insistieron que ellos no habia recibido tal comunicacion de cancelacion del servicio. Y luego empezaron las llamadas todos los dias, los insultos en los terminos mas soeces del hombre y la mujer. Las amenazas de que me van a mandar a romper la cara porque conocen mi domicilio. No solo a mi sino a mis hijos y esposa. Asi me tuvieron durante casi un año. Hasta que me plante y a la mujer y al hombre les comence a grabar y a amenazarles de que les iba a hacer juzgar con la ley de defensa del consumidor. Me decian que 'les vale' y se notaba que Porta Ecuador les entrenaba para todo eso. Lindos cobros ilegales. Cuantos atemorizados no tendrian otra opcion que pagar. Parece que al final o se cansaron o se percataron del error que habian cometido. Otro problema es que son unos ociosos que no verifican y todo lo dejan en manos de computadoras. No autoricen debitos bancarios. Yo tuve que cerrar algunas cuentas porque injustamente me habian debitado mas de mil dolares. Esa es la gran verdad de la mafia de Porta Ecuador en el Ecuador. Mucho ojo.

Carlos Cordero
Porta Apesta!!!!