Caso 1628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PORTA Ecuador20/10/05

Porta Ecuador y su pésimo servicio

No se como empresas como PORTA Ecuador pueden operar en el Ecuador. He tenido el servicio con ellos ya casi dos años y únicamente he tenido pésimas experiencias. La única razón por la que he aguantado todo este tiempo es que usan GSM y tienen la mejor variedad de teléfonos. La primera vez saque dos celulares en donde ellos mezclaron la información chip - teléfono en la computadora. El caso es que cuando se me perdió uno de ellos, lo reporte como perdido y como ellos mezclaron los malditos chips me cancelaron el chip del teléfono no perdido. Luego después de que entendieron que fue error de ellos, solucionaron el problema y también pude recuperar mi celular perdido, aunque casi me costo lo mismo ya que el deducible es altísimo. Por los próximos seis meses me cancelaban los teléfonos por lo menos una vez por mes por sospechas de fraude en el reclamo del teléfono perdido.
Sospechas de fraude que era culpa de ellos al mezclar los chips. Tuve que ir a las oficinas y amenazarles con cancelar el servicio en ese momento. Me prometieron que el problema se arreglaría, al final tuve que gritar y ponerles en su sitio para que me hagan caso.
La última mala experiencia fue cuando cancele un pool de minutos que tenia con ellos. Esto me tomo 3 visitas a servicio al cliente. De los teléfonos que tenia pase dos a un plan abierto estándar y por esto me iban a dar 2 motorolas v3. Como era viernes me dijeron que venga el lunes que ahí me darían los teléfonos. Cuando llego el lunes después de esperar media hora de verles no hacer nada, me acerco a la ventanilla y le explico a la señorita que venia por los teléfonos. Y me sale con que se le habían acabado los teléfonos el sábado y que venga el jueves a una quinta visita al local. En ese momento le dije que mejor cancelaba los

servicios y que ya no quería nada con Porta. Y me dijo esperese un momento, fue y hablo con alguien y me sale con lo siguiente: Le vamos a hacer un favor, pero esto lo hacemos como algo muy especial y solo por esta vez. Le vamos a dar dos teléfonos que están reservados para otro cliente. En fin que se han creído estos zoquetes que uno va donde ellos a que le hagan favores. Nosotros les pagamos a estos sinvergüenzas y nosotros les hacemos el favor a ellos. Ganas me dio decirle señorita meta....., pero, bueno le dije yo no venia a buscar ningún favor de ellos, si yo pongo el dinero yo soy el que les hace el favor. Y ahí mismo cancele mi servicio. Y nunca mas volver ha ser usuario de Porta. Probare AlegroPCS y espero tener una mejor experiencia con ellos.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -