Caso 1901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Porta18/06/05

Según Porta nosotros somos los estafadores!

Estoy cansado de Porta y sus distribuidores!

La historia comienza con las típicas promociones engañosas esas que sacan cada mes para mantenerse los líderes ladrones en la telefonía celular del Ecuador... Al parecerme interesante la promoción acudí a un distribuidor quien me la explicó detalladamente y me adicionó que ese distribuidor tenía una oferta especial del 20% de descuento y por lo tanto el celular que quería me resultaba 20% más barato.

Regresé una semana más tarde ya con el dinero para adquirir el teléfono y me atendió otra persona quien me supo decir que lastimosamente me habían explicado mal la promoción y que ese descuento del 20% sólo se aplica a accesorios... es decir sólo a los forros y carcazas... ¿Qué interesante promoción, ah? Pero sí tienen un letrero gigante fuera del local con un 20% de descuento!!

No satisfecho con esto, de todas maneras decidí aceptar la promoción, pero para variar ya se habían acabado los equipos, así que me fui simplemente a un servicio autorizado de Porta. Para sacar el nuevo plan, yo tenía obviamente pensado cancelar el que tenía, porque ¿qué voy hacer con dos planes de estos ladrones?, pero el chico que me atendió me supo explicar que si yo cancelaba un plan para comprar otro estaba cometiendo ESTAFA... sí estafa... que iba a actuar de manera NO ETICA y NO LEGAL... se pueden imaginar? No está de más mencionar que yo pretendía pagar tanto por terminar el contrato original (ya que el contrato es de 18 meses... ojo que antes era de sólo 12 meses... y no había terminado de pagar un cochino celular y además estaba pagando por el nuevo plan y el nuevo celular)... Al fin y al cabo estaba pagándoles como 200 dólares a estos ladrones para que me digan estafador!

En esta instancia obviamente ya no dude en cancelar el contrato, pero eso sí... ni más con Porta!!!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Porta me prometieron garantía
Porta y Movistar saquean el Ecuador
Porta Apesta!!!!
GSM de Porta y Movistar dañan tu cerebro
Porta, una burla!
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo

23/12/08
xtreme200x  / David Xtreme / 08
Tienes razón pana! mira lo q me pasó a mi y a algunos amigos que postearon en mi blog:

ingresen y opinen por favor, gracias!