Caso 23201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Porta12/06/09

Porta mala información

Desde enero del año en curso he deseado cerrar un plan corporativo para lo que asistí a la agencia el condado de Porta, en donde se me indico paso a paso lo que debíamos hacer, se me indico que el 16 de abril podía liquidar el plan, ese día me indicaron que el 17 y el 17 que se realizaría el 18, una vez tramitado averigüe y confirme una y otra vez si no teníamos que cancelar nada mas y se me indico que estaba terminado y finiquitado todo, o sorpresa ayer 10 de Junio recibo una llamada que me indica que aun adeudo a la empresa Porta, acudí por información y a parte de que desde un inicio la información ha ido variando de agencia en agencia, de persona en persona y cada día es otra la información que me dan, realice el reclamo el día de ayer y ya no me quisieron atender, y solicite hablar con la asesora de la agencia y literalmente se escondió, diciendo que estaba en una reunión, solicito asesoría ya que las otras personas del plan conocían al igual que yo, que ya no se adeudaba nada de acuerdo a la información entregada en las agencias de la amazonas y del pintado
Gracias
NOTA Adjunto los pagos que se me requirieron que los realice desde enero en ventanilla ya que antes se lo hacia por debito bancario
Porta me prometieron garantía
Porta y Movistar saquean el Ecuador