Caso 2847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Porta02/07/04

Porta, cada vez mas ladrones

Esta es mi primera aproximacion a esta pagina de denuncias de los miles o decenas de miles sufridos embaucados en los sistemas de telefonia celular. En este caso Porta, la empresa transnacional, que se lleva mi plata y mis minutos! de vida. Proponen tarifas en su publicidad engañosa que jamas cumplen. Cual es la forma de que ellos expliciten los cargos de interconexión, solo te ponen una suma y listo te cobran lo que les da la pu.. gana. Mi plan MILLENIUM y no se cuantas otras hierbas, deberia darme 100 minutos y cobrarme 22 dolares, consumí 83 minutos! Se nota que me cuido! y me cobroron 39 dolares, no quiero imaginarme si ocupaba todo mi tiempo o peor si me excedía.Cabe notar que mi plan es fantastico, increible ya no se entrega mas tanta ganga porque lo tengo desde el ano '98 es decir desde hace mas de 6 años, los actuales son !mas caros! Es todo por el momento, les tengo otras denuncias de gente MAS APESTOSA aun en la matriculacion del coche, en esa empresa que se complace en cabrearle, y que decir del banco de ultima, que desgraciadamente tiene el nombre de mi bella provincia de Pichincha donde le debitan cada vez que el gerente eructa y no se ponen rojos de verguenza de tanto mal trato que dan a quienes les mantenemos en su condicion de semi-dioses. Hasta pronto.

Porta me prometieron garantía
Porta y Movistar saquean el Ecuador