Caso 2989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Porta03/03/04

PORTA: TERRORISTAS DE CORBATA

Bueno para no alargarles el cuento de este increíble relato que les voy a contar a continuación, me paso lo siguiente con esta Empresa de telefonía celular que decir que APESTAN les queda muy pequeño.

Primero el servicio apesta, es pésimo, se congestiona de un momento a otro, en especial en días festivos y fechas especiales, la cobertura es determinada para un área pequeña y salido de esos límites chao la señal, incluso en el propio corazón de la ciudad, la señal es mala y en algunas partes de la propia ciudad.

Claro por supuesto como es el país de Ripley, las tarifas son altísimas, por un servicio pésimo, hay descuentos en los saldos que no especifican, y si se llama a la operadora no hace que tener de un lado a otro con otras operadoras y eso sí como en las películas de las sátiras americanas, hay que volver a contar todo tu calvario una y otra vez a cada una de las "señoritas".

Una vez activé el servicio de mensajes que automáticamente descuentan 2,40 por 160 mensajes y 5 dólares por 300 mensajes escritos y a mi por 160 mensajes me descontaron el doble o sea 4,80 dólares.

Bueno no les quiero cansar, pero debería existir organismos que frenen a estos OSAMAS de la corrupción.......

Más casos: Porta Ecuador 2- Porta Ecuador 3 - Porta Chile - Porta Ecuador 4 - Porta Ecuador 5

Editor: Este Bin Laden parece tener infiltrados en todas las empresas de América...

Porta me prometieron garantía
Porta y Movistar saquean el Ecuador