Caso 2805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Portal Católico28/08/04

Portal catolico de la falsedad y el robo

Señores, les envio esta carta completamente indignado, por que en la internet desde marzo del año 2004 ha aparecido una pagina web (http://www.madredelcarmendelima.galeon.com/) que se hace llamar "portal oficial" de la Santisima Virgen del Carmen de Lima, la cual es alcaldesa de la ciudad.

Lo unico que ha hecho en su existencia ha sido desinformar y colocar ideas y muchas historias de lo que a ellos se les ha ocurrido, de lo que ellos creen que ha pasado, y no solo han puesto lo que han querido, sino que han practicamente han destruido palabras que no vienen al caso.

En otras visitas que he realizado he visto que han puesto que la virgen es un armazon de alambres, que tiene las manos torneadas, que la virgen tiene una conchaperla que cuesta muchos soles, entre muchisismas cosas que faltan a la verdad y desfiguran por completo a la devocion que los limeños de barrios altos y de toda la ciudad sentimos ante esta virgen.

Ahora hay otro tema que es el robo de informacion, y que ellos de la manera mas descarada y burlandose de los derechos intelectuales y los derechos de autor se roban fotos y textos del sitio Religiosidad en la Ciudad de Los Reyes del Perú (http://www.religiosidadenlima.es.mn/), y encima dicen que se las envian, y si asi fuera, ellos saben bien que no es cierto, ya que esta pagina desde sus inicios se copia absolutamente todo, por que su autor es un frustrado, por que no lo dejaron entrar en el equipo de aquella pagina. Y esas represalias no son para nada justificadas y el robo mucho menos y de los catolicos peor. Ellos dicen ser catolicos y ser devotos de la virgen, pero lamentablemente hacen quedar en ridiculo a la iglesia catolica y utilizando el nombre de la virgen en vano para hacer sus fechorias haciendose pasar por santos, el robo es robo aca y en la China y esta penado por las leyes.

Espero que se pueda hacer algo, y que esta pagina desaparezca por el bien de la verdad y de la Virgen Maria, que no tiene la culpa de que esta pagina robe y mienta acerca de ella que tanto ama a sus hijos. Ya basta de esto, esperemos que desaparezca por el bien de nuestra ciudad y que el mundo no siga viendo el gran ridiculo que deja esta pagina perjudicando a Lima, Perú.

ANEXO:

Hola como estas, disculpa nuevamente por olvidarme de las direcciones.

Bueno, la pagina aquella que agrede a los demas es http://www.madredelcarmendelima.galeon.com/ y la agredida es http://www.religiosidadenlima.es.mn/

Y no solo roban fotos de esa pagina, sino que ahora vienen a robarse las del arzobispado de lima en la dirección http://www.arzobispadodelima.org, y la pagina no oficial del señor del santuario http://www.angelfire.com/dc/hssc/hsssc.htm - Ahora calumnian al señor mayordomo de esa hermandad, la cual no tiene ninguna culpa en lo sucedido con el daño hecho a la imagen del cristo en la guardada de la segunda cuadrilla. Cosas como esta, lo unico que hacen es dar una malisima imagen de los catolicos, y encima en su libro de visitas borran las informaciones que les convienen, como mis opiniones, y las que los alaban no las borran, con ello solo hacen un globo en el cual viven ellos en sus mentiras y aduladores, que ellos mismos son si se fijan en muchas de sus direccciones ip en ese libro de visitas, y tambien ellos en sus normas ponen que si agreden a las personas o malas palabras que dañen a los visitantes los borraran, eso no se cumple y con ello logran apoyar ese tipo de opiniones, a diferentes personas que no estan deacuerdo con esa pagina que es un verdadero bodrio, espero puedan hacer algo, esta pagina no merece seguir existiendo por el bien de la verdad, de los valores y de la virgen del carmen de lima.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Carrier-tienda.com.mx estafa
12/ 06/ 23
4587
2
  5  pts.
attached image
Linio México no quiere devolver dinero
01/ 06/ 23
1426
1
  5  pts.
attached image
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
13/ 04/ 23
1186
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10181
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28408
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
25947
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89400
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario