Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3805713/06/10Compañía: Altta Homes
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Portal de los Olivos (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

 5618
 2
 0
 
hola, para comentarles que si quieren comprar casa en portal de los olivos piensenla 2 veces, ya que la inmobiliaria Altta Homes y su representante L. C. nos han venido engañando y diciendonos mentiras desde que compramos en este lugar, hasta el momento Altta Homes no ha vendido el 100% de sus casas, pero ya no se quiere hacer responsable de cooperar con la seguridad y mantenimiento de parques y calles, y eso que solo se les pide la parte que les corresponde y no el total.

Se siguen anunciando con seguridad privada y parques, pero se para el cuello a cuestas de otros, ya que a Altta Homes, simplemente no le importa este fraccionamiento, primero tuvimos que levantar varias quejas ante infonavit ya que cuando se nos vendio la casa a todos lo que aqui vivimos, nunca se nos dijo que no estaban conectadas las casas a la red de desague..TENIAMOS UNA FOZA SEPTICA... y ahora tenemos este problema, si quieres comprar casa no dejes que te engañen, mejor ve otras opciones.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.