Caso 65674   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Portal.infonavit.org.mx15/05/12

Portal.infonavit.org.mx nunca esta disponible

Portal.infonavit.org.mx
Tengo desde el fin de semana pasado intentando recabar los requisitos que necesito para solicitar mi credito infonavit. De Sabado a Domingo la pagina no estuvo disponible. El lunes funcionó, inicie con mi Taller en linea de Orientación (que es un REQUISITO!) y hoy por la mañana no pude acceder, y hoy por la noche me manda un mensaje de error "Por el momento el servicio no se encuentra disponible, intente mas tarde".

Si el organismo se jacta de ser el gran apoyo para el trabajador para lograr alcanzar sus sueños (asi me dijeron en el taller), como dientres el servicio de internet de la institucion funciona nada mas en horario de oficina! Que creen que no trabajo ??

Además si hablas al telefono 01 800 para hacer tu cita, la grabacion te recomienda tomar el Taller en linea.

Y a esto, agreguenle que si no llevas tu constancia de que tomaste el taller no te reciben tus papeles para iniciar con la Solicitud de tu credito.

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ultimamente el portal ha tenido fallas constantes, no se a que se deba, seguramente a mantenimiento o actualizaciones.

Suerte con tu tramite, te recomiendo te acerques con alguna inmobiliaria y le preguntes a algun asesor si puede ayudarte.
TUVISTE UNA MALA COINCIDENCIA
Insiste, al final este portal da muy buen servicio yo estuve entrando casi diario de Octubre 2011 a Abril 2012 y te puedo asegurar que en este periodo de tiempo habrá estado suspendida un máximo de 5 veces e ingresé en muy diferentes horarios.

Al final tal como lo señalas requieres este certificado forzosamente y para los siguientes pasos es vital que tengas acceso ya que quedan por delante:

Seguimiento a la solicitud del crédito.
Verificar escrituras.
Fecha de firma.
Formatos para notificar al patrón.
Entrega de escrituras.
Constancia de eco-tecnologías.

Y otros beneficios que te da el Instituto como club de recompensas, que hacer en varios casos.

Lo anterior te va a traer ingresando a cada rato al sitio y allí te vas a dar cuenta de que calidad de portal es.

NOTA: Todos los portales reciben mantenimiento en algun momento, hay quienes interrumpen servicio por periodos prolongados hay quienes no lo interrumpen o lo hacen por muy poco tiempo.

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En ocasiones (a finales de mes) suele estar fuera de servicio la página. Recientemente estuve tramitando mi crédito y en un par de ocasiones me tocó ver el sitio en "modo básico" en el cual solo había acceso a determinadas secciones.

Ya lo comentó kiktra, creo te tocó una mala coincidencia.

También como lo comenta Yupa, si ya estás interesado en adquirir una vivienda ve consultando con las inmobiliarias y conoce sus desarrollos. Lo que también te sugiero es que tomes el taller de orientación, estoy seguro que te ayudará a tomar una mejor decisión al comprar tu vivienda.