Caso 23364   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Porto Buzios17/06/09

Porto Buzios no da utilidades y son rateros

352
El Restaurante Porto Buzios hace creer a sus clientes que ahi todos son bien fregones, pero la realidad es que tratan a sus empleados como negros como a los esclavos de aquellos tiempos son negreros a mas no poder. Lo que más me indigna es que este año al igual que todos, todos los años que llevan trabajando aqui en Queretaro nunca han dado reparto de utilidades a sus empleados y el varote que genera este Restaurante es deshinibido. Genera mucho dinero este Restaurante ya que todos los fines de semana desde el jueves hasta el domingo esta lleno a más no poder y toda esta lana, adivinen quien se la queda. los empleados? no ni de chiste. Tienen un sueldo misero, los patrones no registran ante el imss sino con el minimo. Para que? para no pagarles por si se enferman y no tener gran deuda con el imss. Por esto y muchas cosas más porto buzios apesta al igual que sus dueÑos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/06/09
-0 
+20
 +20
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Triste que se sigan realisando este tipo de felonias laborales, la bronca es cuando un empleado se harta y arremete contra su opresor de manera aveces hasta delictiva, ¡Aguas! dueños negreros, ¡Aguas!

Salu2.
17/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
Don.J.Alvarez  09
428
Reportar
¿qué puesto desempeñas en ese lugar y por cuántos años? ¿se han organizado para protestar?
17/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
dragonnegro  08
137
Reportar
Pos mi hermano ya te estas tardando con demandar a la empresa esta
19/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
42
Reportar
Pues si es una lastima lo que esta pasando en el area laboral pero bueno las empresas no van a cambiar la solucion esta en las personas puedes hacer una denuncia ante la junta de conciliacion y arbitraje en madero para que le hagan una visita solo que pues si haces eso mejor ve buscando otra chamba porque no creo que te sigan teniendo ahi
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario