Caso 95291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Porton10/10/14

Porton Cuitlahuac en Walmart Cuitlahuac mal servicio

Porton
Acudi al Porton del walmart de Cuitlahuac y aparte de que en repetidas veces el servicio de las chicas meseras ha sido pesimo por su mala actitud y gestos como de enojadas, su servicio tampoco nos ha gustado del todo, sin embargo seguida yendo ahi por la zona de juegos para mi princesa, pero hoy viernes 10 de oct es el ultimo dia que voy, ya que por una nota NO aclarada en el copete del centro de las mesas donde anuncian un paquete de pan de muerto con chocolate, tuve dos inconformidades bastante importantes al respecto, ya que la srita Gte en turno aseguraba que AHI decia tal cosa y y le dije que no.

Al momento de pagar tuve otra inconformidad derivada de la situacion anterior, y exigí que entonces mejor ni me cobraran ese famoso chocolate todo frio en taza que me llevaron, y cuestione las actitudes, y formas de como hacen algunas cosas ahi y la srita cajeta J. M. tambien se mlesto me dijo que estaba ahi en libro de quejas y sugeencias, a lo cual le dije que prefiria decirle mi molestia a ella para que pudiera ser as directa la opinion que ella pudiera darle a sus jefes teniendo un poco de empatia conmigo como cliente, lo cual obviamente no sucedio y obvio nos molestamos mas, ella e decia q me calmara, pero en realidad si estaba muy molesta, pero sin agredir a nadie solo les dije que trabajan como burritos, q mejor piensen mas las cosas antes de hablar, y que no sean burritos al trabajar en esas areas tan importantes de servicios al cliente.

Ella se burlaba de mi al darme como el avion, segun ella toda amable, pero la verdad ya era mas burla que nada, lo cual si me hizo realmente molestarme, le pedi su nombre y peor aun me contesto que ahi estaba su gafete, le conteste que yo no andaba de juzgona buscandole su nombre y bueno me acerque a ver su nombre, pero ya sali bastante olesta por su tono de voz, su actitud y su burla. Asi que apesta la capacitacion que el Porton, o los responsables tienen para su personal, pues la empatia esta por los suelos, y las formas de pensa estas mas que por debajo del suelo son como burritos que no quieren pensar mas alla de lo que se les indica.

Ojala que de verdad puedan cmbar esas formas de atender, y puedan dejar BIEN CLARO, la informacion que tienen en los famosos cpetes, deberian de aprender de la excelente atencion y perfectos horarios de determinados alimentos, plasmados en los copetes de las mesas, como lo hacen en los Bisquetes, por ejemplo, de Cuitlahuac.
195853