Caso 65017   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Portón Restaurante30/04/12

Portón Restaurante - proteína no solicitada

Esto es mas una advertencia que una queja, el día de ayer 29 de abril 2012 fuimos en familia a comer al Porton de multiplaza Arboledas, (Tlanepantla, Edo. Mex).

Se solicitaron los alimentos entre ellos unos molcajetes que dicho sea de paso normalmente son muy agradables al gusto.

En esta ocasión nos tocó en uno de los molcajetes un gusano de unos dos cms, verde, vivo en la verdura que va encima del platillo.

Entiendo que peor hubiera sido encontrar medio gusano (asumiendo que la otra mitad ya se estuviera masticando).

Despues de escupir el medio taco que llevaba en la boca e interrumpir los dos minutos de haber dicho Provecho, procedimos a reportar la situación al jefe de piso.

Nos atendió sin ningún problema el reclamo, se disculpó a nombre del restaurante, se cancelaron los platillos afectados y nos retiramos. (La sensación de algo moviéndose en cada bocado no la podemos superar tan facilmente independeientemente de que sea solo sea mental).

La advertencia es en relación a la falta de higiene para preparar los alimentos que en ESTE MOMENTO tienen el restaurante que les estoy citando.

No encuentro otra explicación para el gusano VIVO que no desinfectan la verdura y el armado de los platillos lo hacen directo de la tabla de picar al platillo (Se agradece la frescura pero yo si estoy dispuesto a sacrificar unos minutos de lavado y desinfectado).

La foto se las debo, me concentré mas en controlar féminas asqueadas que en sacar la foto.

2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

30/04/12
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Y tu quejandote de otros ke no ponen fotos, quejas en la profeco o denuncias. Muy pero muy incompleta tu queja. apesta.
30/04/12
Fotos... Yo también puedo decir que un restaurante (mi competencia) me salió una cucaracha en plena sopa!
13/05/12
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Pon tus quejas completas, digo si es que dices la verdad, no hagas lo que los demas usuarios.
14/05/12
me agradarÍa tener mi propio RESTAURANTE
pero no es así.

La foto tal como lo señalé se las debo pero no se preocupen soy mentiroso, vayan y coman allí para que me desmientan.

por favor no tarden mucho en ir para que no les cambien la administración y puedan encontrar lo mismo.

thinkywinky
Es claro que vamos por diferentes caminos.

marytere10  /  Zalazar / 11
yo creo a todos se nos puede olvidar poner una foto o algún detalle de la queja ya que en ese momento no piensas en nada más que estarte concentrando en el mal momento que paso, no pasa nada, ya lo dice la o el quejos@, vallan al portón de Tlalne y desmientala.
De hecho yo en una de mis quejas olvide poner fotos de como quedo mi auto en la Plaza de Sendero Toluca gracias a dios todo se arreglo. pero en fin a todos nos puede pasar, thinkywinky no seas así, estamos para ayudarnos, apoyarnos si no lo hacemos como mexicanos QUIEN???
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Ya lo dijiste marytere10: Estamos para apoyarnos, y bien lo dices""yo creo a todos se nos puede olvidar poner una foto o algún detalle de la queja ya que en ese momento no piensas en nada más que estarte concentrando en el mal momento que paso"" pero kiktra no lo ve asÍ, ella comenta en las quejas pidiendo casi casi explicaciones a los quejosos haciendoles ver sus errores, preguntandoles, y por no hiciste esto?, por que no validaste esto?, casi casi dice,POR que no piensas antes de hacer tus tonterias?, ah eso es a lo que voy, y de que vamos por caminos muy diferentes CLARO QUE VAMOS, Kiktra apoya pero NO CON REGAÑOS y no le heches más tierra al quejoso.
15/05/12
Kiktra hay que predicar con el ejemplo... ¿asi como?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
uta! ya me censuraron el comentario, qué tiene de malo decir que podemos estar comiendo **** sin saberlo hombre, chin, se pasan la neta...
thinkywinky
Que bueno que ya lo entendiste, me la saludas cuando llegues.

thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Entender que estas frustrad@, CLARO QUE SI.
Ya lo dijo NEOAV.(carl:calladito el piquito)
Por cierto también te manda saludos.
inuyasha  11
Como siempre kiktra dando lastima jajajaja, siempre caes en lo mismo, tus fundamentos quedan en segundo plano (salvo algunas excepciones las menos por cierto) jejeje
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Vamos Kiktra te iba a invitar unos escamoles y un buen mezcal, claro con su gusano de maguey.

Lo de la foto pues no creo que haga falta, eso de controlar a mujeres a punto del desmayo si es muy, muy, pero muy desgastante.
pikaextreme  08
Bahh... faltaron las fotos... en cambio en las otras quejas solo ponen fotos del logo de la empresa (o la fachada de una sucursal) como si fueramos retrasados y no supieramos de que marca estan hablando.
yupa1826
Te la acepto sin ningún problema, pero si los completamos con unos tacos placeros que se ejecutan los albañiles despues de un colado se completa el panorama.

pikaextreme

No soy dueño de apestan, pero te opdría asegurar que eso de la foto lo hacen para que cuando lo publiquen o comparatan la publicación en facebook salga una imágen. No creo que apestan nos considere retrasados :D
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Así que esta es la queja por la cual thinkywinky se desvive fastidiando a kiktra a través del sitio?

Honestamente como les gusta hacer drama, de hecho me sorprende que los moderadores de apestan estén permitiendo este constante acoso de este usuario hacia kiktra en todas las quejas y comentarios que participa.

¿Que kiktra pide más datos? ¿Qué tiene de malo hacerlo? hay veces que para poder dar un consejo más adecuado o para tener una mejor percepción sobre un caso es que se requiere información adicional, así podemos tomar distintas conclusiones:

1. El problema reportado realmente es una falla en el servicio y/o producto.

2. El problema se debe a factores que no son completamente responsabilidad del oferente del producto o servicio.

3. El problema puede deberse a un error del cliente o una comprensión inadecuada.

4. El problema ni siquiera es un problema.

¿Que sucede cuando no se tiene información adicional? simeplemente se emite una opinión que nos parezca más acertada y listo, seguimos con nuestro camino.

En el caso de esta queja, ¿no tiene foto? ni pex, si no le creen póngale su única estrellita y díganle: "no te creo". Pero dedicarse a acosar al usuario y estarlo "cazando" por todo el sitio creo entra dentro de lo que se conoce como "trolling" y en mi opinión debería sancionarse por parte de los moderadores del sitio.

Ya que si el usuario thinkywinky está butthurt por alguna discusión pasada con kiktra (creanme, hay muchos en el sitio que viven dolidísimos y solo andan buscando como fastidiar a los usuarios) pues qué niñada, si no pueden superar el dolor de una discusión en internet es mejor que se dediquen a otra cosa, como tomarse fotos "sexy" o de "chico malo" y subirlas al FB y que sus amiguis les suban el ego.
17/05/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Pues yo no estoy a favor a de ninguno de los dos, pero kiktra si se paso al meterse con la madre de esta persona, nos esta demostrado inmadurez, y si cree que es una niña por que no se comporta como un ADULTO y más siendo hombre, por eso ya no hay hombres, que es eso de que, ¿preguntale como le fue en cancun?
17/05/12
marytere10  /  Zalazar / 11
y solo me queda decir kiktra
LA verdad no peca, pero bien que incomoda.

19/05/12
apestan.com  / Apestan Com / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/05/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Pero que no comen eso ahí en el DF?
27/05/13
gatitaphoebe  09
Si te resolvieron el problema y el jefe de piso se disculpó a nombre del restaurante, además de no cobrarte los platillos, a qué viene la queja?

Simples ganas de fregar, verdad?
27/05/13
gatitaphoebe  09
Además porque no pones las fotos? Tu pretexto para no ponerlas es tan tonto cono inválido. Seguramente nada más quieres difamar al dichoso restaurante y en vista de que en todas tus respuestas y quejas te gusta fregar a los demás, no lo dudo ni tantito....