Caso 71333   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Posada Tlaltenango16/10/12

Posada Tlaltenango, peasdilla de fin de semana

Posada Tlaltenango
Nuestra experiencia en Posada Tlaltenango:
Lugar muy lindo (no es la primera vez que vamos).
Este fin de semana quice regalarle a mi esposo un romantico cumpleaños y elegí este hote-spa
Mis dificultades iniciaron desde la reservación ya que quien la tomó no lo hizo correcto, paquete erroneo.
Al llegar al lugar se me ocurrió verificar que la sorpresa estuviera como lo solicité y la sorprendida fuí yo.

La cita en el spa no estaba hecha y la tuve que agendar pues amablemente la señorit de la recepción me comunico al spa para que YO lo hiciera! ya entrada en duda verifique que la cena, desayuno y el resto del paquete si estuviera agendado, a lo cual muy amablemente me contestaron en recepción que cada uno de los servicios estaban listos conforme mi solicitud.
Mi sorpresa fue que después de la cena estaba dispuesto un servicio "romantico" al cuarto, el cual NUNCA llegó.
Al otro día ya molesta pasé a recepción a preguntar que había pasado y amablemente me preguntaron: ¿no se lo llevaron?. Como ya me tenía que retirr, lespedí que lo pusieran para llevar y me dice: La champaña tampoco se la llevaron? Claro que NO! NADA!
A la hora de hacer el chek out(despues de esperar, aún cuando avisé media hora antes que ya nos retirabamos y que tuvieran listo el servicio pendiente)me entregaron mi "noche romántica" en una bolsa, no sin antes hacerme firmar el correspondiente recibo de "fresas con chocolate y champaña".
Creyendo que mi penar habia terminado nos encaminamos a la autopista al DF cuando me suena el celular y que creeen? eran del Hotel, que se habían equivocado! que mi paquete no incluía la champaña! que la regresara! y claro que regrese! a decirles ya toda mi molestia, de su ineptitud, eso si muy amables, pero ineptos!
claro que yo devolvi la botella pero ellos no el recibo,así que además alguien salió ganando y esa no fui yo!
uidense cuando hagan un trato en este lugar.
Cabe mencionar que me ofrecieron llenar un cuestionario de calidad en el servicio, yo prefiero este medio para hacerme oír.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

15/03/13
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Pero como para que te regresas 1 y para que regresas la botella 2, ahora si que al menos como amenidad por su incompetencia, no estarías haciendo nada malo la verdad. Pero gracias por compartir yo pensaba hacer lo mismo, ya veo que no vale la pena.