Caso 137992   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Potenza Desarrollos15/11/18

Entrecielos Residencial Potenza Desarrollos PÉSIMA CONSTRUCTORA EN ZIBATA

Potenza Desarrollos
Compré una casa en Entrecielos Residencial, construido por Desarrollos Pontevedra / Potenza Desarrollos en Zibata y fue el peor error de mi vida! Las casas se ven hermosas por fuera y debo admitir que tienen modelos con distribución muy atractiva, pero cuando las empiezas a habitar te das cuenta de la pésima calidad de material y deficiencias en la construcción.

Espera a que empiece la temporada de lluvia porque comienza la verdadera diversión: agua entrando a la casa por techos, conductos eléctricos, humedades en paredes, pisos mal colocados que se botan, ventanas mal selladas, problemas de impermeabilización que ni un principiante tiene y, peor aún si escogiste un modelo con roof garden y tiene jardineras; la fórmula perfecta para una catástrofe.

El servicio de post venta es lo que le sigue de pésimo y deja mucho que desear, me queda claro que el desarrollador no tiene la intención de solucionarte el problema, solo quiere tapar el sol con un dedo y esperar a que te hartes y termines absorbiendo tus problemas o que su "garantía" expire. Nunca tiene materiales, no tiene personal, no tiene presupuesto aunque en realidad lo que no tiene es ganas de invertirle un peso a tu casa para solucionar sus errores de construcción y si tienes suerte de que vayan a arreglarte, te dejan todo peor, manchado, sucio y mal trabajado.

OJO: las garantías que ofrecen no cumplen con lo que marca la ley, no te dan los planos de diseño y ni ellos mismos saben donde pasan las tuberías. Aunque parezca broma, pero pareciera que construyeron con los ojos cerrados.

Piensen bien e infórmense antes de comprar con constructores amateur en Entrecielos Residencial; no pongan en riesgo su patrimonio y cuiden su dinero; no inviertan en casas desechables que no van a durar ni lo que vas a tardar en pagarle la deuda hipotecaria al banco!

No te dejes engañar y confíes en ellos porque aún no tienen tantas quejas; es una constructora nueva que apenas empieza y con poco volumen de venta en comparación con otras; por lo tanto aún no es tan sonada ni conocida su mala fama y pésimo servicio pero esperen unos años y van a estar encabezando los listados de los peores desarrolladores en Querétaro. No te vuelvas parte de las estadísticas y mejor invierte con constructores serios que si tengan la experiencia, no como Desarrollos Pontevedra / Potenza Desarrollos que al parecer no tienen ni idea de lo que están haciendo.

Hay muchas opciones en Zibata al mismo o menor costo, no cometas el mismo error que yo hice, me arrepiento enormemente de haber comprado con Potenza Desarrollos, de no haberme informado. Hubiera deseado que alguien me advirtiera el error tan grande que estaba cometiendo.

Actualización del caso por 6092250:

Dada la chafísima calidad de construcción decidí acercarme a PROFECO para conocer mis derechos y ¿qué creen? nuestro flamante desarrollador ya tiene TRES quejas en lo que va de enero a septiembre del 2018 y además, no tiene su contrato de garantías adherido, se van a preguntar ¿qué significa eso? Sencillo: mi celular tiene más garantías que sus casas que valen más de $2mpd.
De verdad piensen dos veces antes de meterse en camisa de 11 varas con este pseudo desarrollador y no me crean a mi, ¡infórmense! pueden consultar directamente en la página del Buró comercial de PROFECO https://burocomercial.profeco.gob.mx/ o vía correo a comportamientocomercial@profeco.gob.mx

18/12/2018 10:58

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

17/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para finalizar la obra y que exista el vobo de los responsables de la obra/estructura, deben existir planos de la obra --- si ya compraste el notario debió revisar eso.

Sobre las tuberias, busca a los trabajadores del desarrollo, ellos saben detalles que te conviene conocer.
6092250  18
De verdad piensen dos veces antes de meterse en camisa de 11 varas con este pseudo desarrollador y no me crean a mi, ¡infórmense! pueden consultar directamente en la página del Buró comercial de PROFECO (Link o vía correo a coomportamientocomercial@profeco.com.mx. Sólo pónganse trucha, el Desarrollador es mañoso y la razón social bajo la cual esta registrado para temas legales es Desarrollos Pontevedra, obvio esa no aparece en ningún lado de la página de Entrecielos para que los compradores ingenuos como yo, no los relacionemos.
6092250  18
Sorry, los datos de PROFECO se me fueron con error de dedo pero comparto los correctos para que hagan una compra informada:
Mucho ojo amigos, recuerden buscarlos como Desarrollos Pontevedra
comportamientocomercial@profeco.gob.mx
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si el desarrollo está aún en construcción, únanse con los otros dueños y exhiban a la constructora por medio de lonas ---- no pocos periódicos locales pueden llegar a apoyar.