Caso 30045   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Potosinos Express Pack24/11/09

Potosinos Express Pack pésimo servicio

El día de ayer envié una queja del servicio de Potosinos Express Pack y al parecer ni la toman en cuenta ya que no me han contestado.
Ahora estoy intentando enviarla nuevamente con copia a algunos de sus contactos a ver si ellos se dignan en hacerle llegar esto a la persona adecuada.

De: Asesoria Tecnica Integral [mailto:ati01@prodigy.net.mx]
Enviado el: lunes, 23 de noviembre de 2009 03:12 p.m.
Para: 'info@potosinos.com.mx'
Asunto: queja

El día 13 de Nov. del 2009 envié desde la ciudad de México dos paquetes uno a Aguascalientes con números de guía 444384 y 444515 y uno a Coatzacoalcos con número de guía 444387; El día 19 denov del 2009 envie a morelia un paquete con número de guía 445629 que llegó hasta el día 23, cuatro días desúes y con un costo 2 veces mayor que el que cobra paquetexpress.
El envío a Coatzacoalcos no ha llegado aun y mi cliente ya está desesperado, ya que en su página de rastreo indica que el paquete se encuentra en Coatzacoalcos desde el 21/11/09
Respecto al material que se envió a Aguascalientes, este se embaló perfectamente sobre una tarima y se le anexo a su talón la factura correspondiente y resulta que el cliente recibió el material todo maltratado, el personal de ustedes lo desmonto de la tarima y quiso reducir espacio quitando las cajas de cartón que protege los rollos de vinil de impresión y lo peor es que intentaron colocarlos en forma vertical, provocando que se corrieran como telescopios echándolos a perder, además como en la guía indica que es una tarima la que van a entregar m, no llegó un rollo, pero el material que se envió iva bien especificado en la factura que se les entrego y que anexaron al talón.
Tanto mi cliente de Coatzacoalcos como yo hemos tratado de comunicar con ustedes vía telefónica sin éxito.
Que solución me van a dar?
Cuando van a entregar el material en Coatzacoalcos?
Que va a pasar con los rollos de vinil que por negligencia dañaron, ya que iva perfectamente colocados horizontalmente y en sus cajas sobre una tarima forrada con tela plástica y su personal los desmontó de la tarima, le daño las cajas y al ponerlos en forma vertical los dañó
Que va a pasar con el rollo que desaparecieron al desmontar el material de la tarima, mismo que iva identificado en la factura que se les anexó a la guía

Tengan en cuenta que si confío mi mercancía a ustedes, es para que la cuiden y la entreguen a tiempo, no para que la maltraten me la desaparezcan o no la entreguen.

No es la primera vez que esto sucede en mayo del 2009 envié un rollo de vinil microperforado de la ciudad de México a la ciudad de monterrey y ustedes lo enviaron a Cancún, después les pedí que me lo regresaran a la ciudad de México y lo enviaron a monterrey, ya después de varias semanas lo regresaron a México, obviamente todo dañado, también lo quisieron colocar en forma vertical para ahorrar espacio y todo lo dañaron y de eso no me han pagado ni un quinto; este material lo regresaron a México con la guía CANA-201401.

Que está pasando con ustedes, ese tipo de servicio espanta a los clientes, esa es su intención?
Potosinos Express Pack, la peor fletera
Potosinos pesimo servicio
Potosinos Express Pack, pésimo servicio
Potosinos Express Pack apestan
195856

24/11/09
Nombre si por el puro nombre no me da confianza. Si ni siquiera las empresas que presumen de altos estandares te responden te imaginas esa? No arriesgues tus envios por ahorrarte unos pesos amigo.
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que ya deberias de cambiar de empresa. Estos tipos no son nada profesionales. Tambien deberias de demandar por el costo del material que te hicieron perder.