Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3060808/12/09Compañía: Potosinos Express Pack
 
  5  pts.  (en base a 4 calificaciones)
 

En Potosinos Express Pack hay rateros ¡CIUDADO! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: atletico
 7764
 1
 5
 
Pieza por pieza antes de retirarlo de la paquetería, a lo que los rateros de trabajadores de Potosinos Express Pack y los aun mas rateros de administración, se pusieron nerviosos argumentando una y mil tonterías para evitar que contáramos el producto, pero eso no nos lo impidió continuamos y cual sería nuestra sorpresa que al finalizar el conteo, efectivamente hacía falta producto.

Al momento de requerir una explicación no sabían que hacer ni que decir, primero nos mencionaron que había otra persona que recogía cada mes el mismo producto y que posiblemente allí se había ido.


Para empezar que falta de profesionalismo y de seriedad tiene esa empresa de transporte por que entonces imagínense en que manos están poniendo su mercancía, si ni siquiera siguen un control, posteriormente me enviaron con una mujer que disque responsable de la empresa que de responsable no tiene nada, ya que si lo fuera estuviera al pendiente de que sus empleados no fueran tan rateros. La única solución que me dio esta persona fue que realizara una carta de queja dirigida a un supuesto CESAR GAMIÑO, ya que ni siquiera me supo dar su segundo apellido dicha carta se presento y hasta la fecha no me le han dado solución de nada.



El valor estimado de mi producto robado es de $5,000 así que tengan mucho cuidado con este nuevo tipo de robo hormiga el próximo podría ser alguien de ustedes, en ustedes esta el valorar su mercancía y el no ponerla en riesgo al mandarla por una paquetería tan deficiente y poco responsable como lo es Potosinos Express Pack S.A de C.V.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 1853
08/12/2009
+44
 
+44
 
-0

grande abuso 
reportar
es serio tu asunto, lo bueno es que revisaste tus pertenencias antes de firmar, lleva este caso a la profeco y ojala y te puedan hacer justicia.
 
09
- Rank 5223
08/12/2009
+6
 
+6
 
-0

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
reportar
Felicidades por ser una de las pocas personas que revisa su paquete antes de recibirlo.

Aunque como veo, esto no evita los robos, por lo menos te da armas para defenderte.
 
09
- Rank 19282
09/12/2009
+6
 
+6
 
-0

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Potosino express? Amigo hay que procurar siempre asegurar los envios, por lo mismo de estas ratas de dos patas siempre es bueno tener la seguridad de que aunque se lo roben, nosotros nos amparamos.
 
09
- Rank 341
26/12/2009
+3
 
+3
 
-0

perrociego  / pero con mucho olfat  /
reportar
bola de malditos RATEROS PUERCOS ojala toda la gente se enterara de este tipo de porquerias y que dejen de utilizar este tipo de PSEUDO-EMPRESAS como Potosinos Express Pack y asi DESAPARECERLAS definitivamente

asi que el veredicto es: Potosinos Express Pack APESTAN.
 
11
- Rank 1
14/09/2011
+1
 
+1
 
-0

maranda1376 
reportar
Que pena darme cuenta de esto hasta ahora, resulta que los contrate para llevar una carga a de Mty a SLP, se llevaron la mercancia y no se nada de la carga, he llamado mas de 100 veces y me contesta una grabadora y cuando logro que me conteste alguien, no me dejan ni hablar, me pasan a otra extension y ahi me dejan. numero de recoleccion 263717
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.