Caso 30608   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Potosinos Express Pack08/12/09

En Potosinos Express Pack hay rateros ¡CIUDADO!

Pieza por pieza antes de retirarlo de la paquetería, a lo que los rateros de trabajadores de Potosinos Express Pack y los aun mas rateros de administración, se pusieron nerviosos argumentando una y mil tonterías para evitar que contáramos el producto, pero eso no nos lo impidió continuamos y cual sería nuestra sorpresa que al finalizar el conteo, efectivamente hacía falta producto.

Al momento de requerir una explicación no sabían que hacer ni que decir, primero nos mencionaron que había otra persona que recogía cada mes el mismo producto y que posiblemente allí se había ido.

Para empezar que falta de profesionalismo y de seriedad tiene esa empresa de transporte por que entonces imagínense en que manos están poniendo su mercancía, si ni siquiera siguen un control, posteriormente me enviaron con una mujer que disque responsable de la empresa que de responsable no tiene nada, ya que si lo fuera estuviera al pendiente de que sus empleados no fueran tan rateros. La única solución que me dio esta persona fue que realizara una carta de queja dirigida a un supuesto CESAR GAMIÑO, ya que ni siquiera me supo dar su segundo apellido dicha carta se presento y hasta la fecha no me le han dado solución de nada.

El valor estimado de mi producto robado es de $5,000 así que tengan mucho cuidado con este nuevo tipo de robo hormiga el próximo podría ser alguien de ustedes, en ustedes esta el valorar su mercancía y el no ponerla en riesgo al mandarla por una paquetería tan deficiente y poco responsable como lo es Potosinos Express Pack S.A de C.V.
Potosinos Express Pack, la peor fletera
Invitación a la Apestanparty VI
27/ 10/ 2011

08/12/2009
grande abuso  09
es serio tu asunto, lo bueno es que revisaste tus pertenencias antes de firmar, lleva este caso a la profeco y ojala y te puedan hacer justicia.
08/12/2009
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Felicidades por ser una de las pocas personas que revisa su paquete antes de recibirlo.

Aunque como veo, esto no evita los robos, por lo menos te da armas para defenderte.
09/12/2009
19282
Potosino express? Amigo hay que procurar siempre asegurar los envios, por lo mismo de estas ratas de dos patas siempre es bueno tener la seguridad de que aunque se lo roben, nosotros nos amparamos.
26/12/2009
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
bola de malditos RATEROS PUERCOS ojala toda la gente se enterara de este tipo de porquerias y que dejen de utilizar este tipo de PSEUDO-EMPRESAS como Potosinos Express Pack y asi DESAPARECERLAS definitivamente

asi que el veredicto es: Potosinos Express Pack APESTAN.
14/09/2011
maranda1376  11
Que pena darme cuenta de esto hasta ahora, resulta que los contrate para llevar una carga a de Mty a SLP, se llevaron la mercancia y no se nada de la carga, he llamado mas de 100 veces y me contesta una grabadora y cuando logro que me conteste alguien, no me dejan ni hablar, me pasan a otra extension y ahi me dejan. numero de recoleccion 263717

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.