Caso 70696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Potzolcalli28/09/12

Potzolcalli Sendero Ixtapaluca apestan

En Potzolcalli plaza sendero ixtapaluca se ROBAN LAS PROPINAS de los cocineros, la mayora, el gerente y la contadora se reparten las propinas y el treinta por ciento de ellas se las reparten a los cocineros, pero a los de la mañana les dan mas por que dicen que trabajan mas, sin embargo llegan tarde , no hacen limpieza, ni dejan produccion, y todo el producto que se hecha a perder se lo cobran a los cocineros de la tarde porque dicen que ellos son los responsables cuando la produccion y el servicio pertenece a los dos turnos.


La mayora de la mañana es la responsable principal de revisar que toda la mercancia y produccion este en buen estado y no lo hace y cuando lo revisa lo ignora hasta que se hecha a perder y entonces se los cobra a los cocineros de la tarde,los cocineros de la mañana se van a su hora y los de la tarde entran temprano y se van tarde y no pagan horas extras y todavia se quejan y les quitan propinas si llegan tarde, compran mercancia de las propinas, segun para disminuir su costo, es mas bien para ocultar todo lo que se estan robando, ya que desaparece la mercancia sin que nadie se de cuenta solo la mayora !que casualidad no! y el gerente y la contadora hacen como que no saben nada, pero la mayora ya va adelantando sus abonos chiquitos, ya que le hablan por telefono a cada rato para informarle de sus deudas, como es posible que este tipo de gente siga trabajando como si nada y trabajando en un puesto que no le corresponde pues no sabe nada de cocina, solo hace las cosas por intuicion, ya que no sabe ni lavarse las manos como deberia de ser en un restaurante, si llegas tarde a parte de que le quitan a uno las propinas, lo regeresan y lo castigan los dias que ellos quieren, cabe aclarar que esto se lo hacen solo a los de la tarde, la asociacion contra el bulling laboral deberia de checar esto, ya que se creen los dueños y hasta se creen con posibilidades de correr o contratar a quien quieran, ademas de recibir un mal salario, ya que en otros restaurantes de la misma categoria pagan hasta el doble, segun la ley laboral no se puede bajar el sueldo de un empleado y aqui lo manejan a su conveniencia, los de la tarde parecen esclavos y los de la mañana los principes, cuando se llega a dejar algo sucio en la tarde luego luego les reclaman y a los de la mañana no les dicen nada de su limpieza ni de su produccion, cuando los desayunos salen mal y los clientes se quejan le echan la culpa a los cocineros de la tarde, deberian de checar su trabajo y sazon ya que no hay ni concentrado de pollo ni sal y eso deberia de ser lo principal, alguien checo el total de propinas que se reunio y lo que se repartio de la semana de mas ventas que se supone es del mes patrio y resulto que falto de repartir mas de la mitad de lo que se reunio y cuando se pregunto por el faltante no contesto la mayora. Ademas es muy criticona con todas las personas y no se fija en su trabajo por andar viendo a otos.Dicen por ahi que ve la paja en el ojo ajeno mientras ella carga una viga en el suyo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Potzolcalli Sendero apestan
24/ 02/ 18
8101
10
  5  pts.
Potzolcalli Plaza Ermita explotación laboral
11/ 09/ 10
27616
16
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Escuela Primaria solapan el bullying
11/ 06/ 13
19775
93
  4.1  pts.
Soriana engaño en los precios
12/ 04/ 11
9118
12
  3.8  pts.
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
04/ 07/ 07
32472
18
  3.8  pts.
attached image
Banco Azteca, pérdida de tiempo
10/ 11/ 12
8364
5
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  05/10/12

Estimado colaborador, antes que nada le pedimos una disculpa por los inconvenientes que pasó y los tratos que nos comenta por este medio. El caso que aquí describe es delicado y de vital importancia para nosotros y tanto el Lic. José Manuel Delgado, Director de Operaciones, como la Lic. Araceli Góngora, Gerente de Mercadotecnia, están muy interesados en mantener una entrevista con usted para conocer los detalles de las situaciones que expone en este texto. Lo invitamos a que se comunique, por favor, con nosotros para agendar una cita y se pueda tratar este caso de manera personal con los Lic José Manuel y Araceli. Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 ext. 117, o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., mercadotecnia@potzollcalli.com.mx y ilsenmkt@potzollcalli.com. Gracias por sus comentarios y esperamos su llamada y/o correo electrónico. Saludos.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario