Caso 25769   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Potzolcalli14/08/09

Qué horrible trato en Potzolcalli Plaza Sendero

Ayer en la noche fui con mi familia (11 PERSONAS) a dicho establecimiento, al llegar nos ubicaron en la planta de arriba pues abajo no habia mesas, despues de 15 minutos nos tomaron el servicio, despues de 25 minutos llegaron algunos refrescos sin popotes, y con descortesia por parte del capitan de meseros, al cual se le pregunto si nos hiba a atender ya que momentos antes habia llegado una pareja y les dijo que ya esa area estaba cerrada que bajaran y ahy se les ATENDERIA.

SIN embargo el capitan de meseros dijo que no habia problema y nos atenderian, depsues de mas de una hora, seguimos esperando nuestra cena, y decidimos irnos al ver que no eramos atendidos, al bajar el capitan de meseros inmediatamente nos dijo que eran $103.00 pesos de las bebidas, por lo cual dijimos esta bien pero queremos cuentas separadas o al menos los precios o una carta para ver lso costos de las bebidas y un buzon de quejas, sin embargo el capitan de manera despectiva nos dijo son 103 pesos de lo que tomaron y si quieren pasen a caja pagar, de manera agresiva y tuteandonos, nos agredio y grito, para lo cual mi tia le dijo que bajara la voz y que se fijara como le estaba hablando a lo cual el capitan de meseros la miro retoricamente, mi tia no hizo mayor caso pago su cuenta y anoto el nombre y apellido de dicho servidor, si asi se le puede llamar, esta persona al ver que podria tener un reporte nos miro y dijo ya no paguen nada asi dejenlo, y nos corrio, pero pues ya habiamos pagado la cuenta y le dijimos que pesimo servicio, y nos dijo pues no vuelvan a venir y punto. espero jamas vayan a ese restaurant ya que el servicio es pesimo, y en lugar de llevarse un buen sabor de boca les puede hacer daÑo su comida, hay que sabes escojer a que tipo de lugares ir, y a la franquicia de Potzolcalli deberian de ver aque tipo de gente contratan ya que estan perdiendo clientes, ya que al menos mi familia y amigos jamas volveremos a pisar ese establecimiento...
Potzolcalli Sendero apestan
Potzolcalli Plaza Ermita explotación laboral
Potzolcalli, groseros
Escuela Primaria solapan el bullying
19775
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  05/09/11

: Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente que paso , actualmente estamos trabajando con cursos de capacitación y juntas con el personal, en todos los puestos de las unidades, de servicio, así como también de Higiene y Calidad y tambien se está constantemente supervisando las Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo, promociones, para que las lleven correctamente acabo, lo invitamos a que se comunique por favor con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso. Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora P., o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., mercadotecnia@potzollcalli.com.mx y ilsenmkt@potzollcalli.com. Gracias por sus comentarios , seguimos en contacto.
16/08/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Parece ser que este lugar ya se está haciendo de mala reputacion, he visto ya varias quejas de ellos y todas por mala atención del personal.