Caso 60459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Potzolcalli08/01/12

Potzolcalli Cuauhtemoc, sorpresa con las "promociones"

Esta tarde, cuando llegamos a Potzolcalli, muy amablemente se nos acercó la gerente para ofrecernos una jarra de néctar, la cual aceptamos ante su insistencia. Al recibir la cuenta la jarra costaba $120 pesos.

Cabe mencionar que el importe total del consumo de alimentos fue de $165 pesos. Es decir el agua de sabor costó casi lo mismo que la comida. El problema no es lo que cuesta en pesos, más bien es que se aseguran de posicionar "promociones" que no tienen ningún descuento y sin advertir del precio. al reclamar, la misma gerente argumentó que nosotros deberíamos saber el precio de la jarra ya que "equivale a 5 néctares", aunque cuando nos lo ofreció, ni siquiera nos habíamos sentado a la mesa. Me da la impresión de que están seguros de que sus clientes no regresarán y por ello se dedican a garantizar qué les pueden sacar. La gerente creía ser congruente con su argumento, aunque al final dijo que nos haría la excepción de descontarnos $20 pesos. Tal pareciera que reclamaciones como la nuestra fueran tan cotidianas en Potzolcalli como la práctica arraigada que tienen de "enjaretar" productos a los comensales que se distraen. Es una lástima. Preferiría ir a algún lugar en el que quienes atienden se aseguren de no hacerme pasar un mal rato y que busquen que regrese y que los recomiende.
Potzolcalli Sendero apestan
Potzolcalli Plaza Ermita explotación laboral
195768

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  10/01/12

Estimado cliente:

Vamos a darle seguimiento a su queja para solucionar esta clase de problemas que no tendrían por qué presentarse.
Agradecemos que se tomara el tiempo para expresar su molestia, de este modo conocemos las áreas de oportunidad que pueden ayudarnos a ser una mejor empresa.

Lo invitamos a que se comunique, por favor con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso. Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 ext. 117, o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., mercadotecnia@potzollcalli.com e ilsenmkt@potzollcalli.com. Gracias por sus comentarios, seguimos en contacto.
Nuevamente le ofrecemos una disculpa por el ocurrido.

Saludos.
Departamento de Mercadotecnia