Caso 84976   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Potzollcalli12/11/13

Potzollcalli una decepción terrible

Potzollcalli
En mí caso me lleve una decepción terrible en está franquicia,( fuimos por recomendación) en el restaurante de plaza sendero o aeropuerto,acababamos de llegar a la ciudad,(Somos De Chihuahua ) entre con mí pareja nos atendierón muy bien,pedimos las bebidas ,no estaban frías ,no tenían popotes ,pero lo peor vendría al llegar los alimentos en mí caso había pedido unos tacos de cesina a lo cúal me lleve una sorpresa ..

Los tacos si tenían cesina PERO se deberían de llamar Tacos de PIMIENTO CON CECINA, de los cuatro tacos que venían apenas se completaba uno con la "cecina" eso si, el pimiento era muy "abundante"!! y la cecina brillaba por su ausencia, quiza acá En el norte estemos acostumbrados a que pides unos tacos de carne( suficiente carne que te llevan tortillas extras)y eso te sirven TACOS DE CARNE,el chile,la verdura etc.etc. te lo sirven por separado...La verdad que decepción nos llevamos en Potzllcalli. definitivamente no volveremos a ir al menos a comer Tacos "NO" ..-OJO- Me refiero solo a los tacos, de lo demas no tengo opinión.

12/11/13
Ninde  / The haters love me / 12
Potzollcalli es un restaurante exageradamente caro. Muchos se dejan llevar por su Jueves de Pozole 2x1, cuando regularmente el plato te sale a $70 pesos! En cualquier otro establecimiento X, el pozole te sale máximo a $45 pesos. En LA GORDA, restaurante de antojitos mexicanos ubicado en GDL, el pozole sin carne te lo cobran en $20 pesos y es un buen de pozole, ya con carne te sale en $45 pesos. La verdad para mi, este restaurante no vale la pena.
12/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que triste que un restaurante tipico, fuente de empleo para mexicanos tenga tan pobre calificacion. Ahora que fui al Distrito Federal los vi anunciados en muchas partes, pues en fin, estan muy descuidados.

Buen punto, debe tener popote el refresco y la carne relativamente abundante. Andan de cuentachiles y pues es bastante danino como quien dice, piensan que el consumidor es tonto o que.

Mejor un restaurancito familiar, ahi creo es mas probable que sirvan bien, no es algo seguro, pero al menos creo que al dueno le interesaria mas quedar bien que a un grupo de empleados desinteresados.