Caso 126507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Potzollcalli13/07/17

Potzollcalli restaurantes apestan

Potzollcalli
Bueno el motivo de poner este comentario es para que tengan mucho cuidado y de preferencia no trabajen en la cadena de restaurantes Potzollcalli ya que explotan mucho al personal, aparte de ser muy corrupta.
Yo labore en esa empresa,ocupe el puesto de vendedora, créanme que en mi experiencia laboral nunca había trabajado en un a empresa que explota al personal trabajando más de 12 horas esto es desde un gerente hasta un mozo de limpieza porque nunca hay personal, como ven la necesidad de uno se aprovechan, a parte uno tiene que repartir el 4% de su venta (propina), en muchas ocaciones uno se lleva menos del 6% que supuestamente lo deberíamos de traer en la bolsa.

Lo más terrible es que esto lo sabe el director de operaciones y no pone alguna solución, al contrario nos jode más, porque ahora con eso de que algunas unidades tienen panadería, nos obligan a vender 10 piezas de pan diarios a los clientes por vendedor y si uno no los vende por orden del director de operaciones que es hijo del dueño, lo tenemos que pagar, la neta se pasan. Por otro lado hay gerentes que no saben nada, no te dan soluciones a los problemas, no sé cómo pueden estar de gerentes pero como son queda bien con el director general y el director de operaciones no les dicen nada los tienes en charola de oro y los únicos afectados somos los, empleados.

Por si fuera poco el area de recursos humanos que debería apoyarte está por la calle nunca mandan personal según ellos porque no hay, cuando uno tiene un problema acude con ellos siempre le dan la razón al gerente uno es el culpable, la disque licenciada G.N. es la persona más nefasta y nunca soluciona nada.
Con esto espero seden cuenta del porque Potzollcalli nunca tiene personal en sus unidades y es increíble que la gente no vaya a pedir trabajo, solo va gente pero a renunciar.
Espero lo tomen en cuenta para que nunca se les vaya a ocurrir pedir trabajo a esta empresa.
195350

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  12/06/18

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente, actualmente estamos trabajando con cursos de capacitación y juntas con el personal, en todos los puestos de las unidades, de servicio, así como también de Higiene y Calidad y también se está constantemente supervisando las Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo, promociones, para que las lleven correctamente acabo.
Lo invitamos a que se comunique, por favor, con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso.
Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora, o si desea enviarnos sus datos al siguiente correo para estar en contacto con usted: mercadotecnia@potzollcalli.com.mx .
Gracias por sus comentarios, seguimos en contacto.