Caso 135131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Potzollcalli28/05/18

Restaurantes Potzollcalli no les importa su personal

Potzollcalli
Quiero compartir la mala experiencia que tuve al trabajar en Potzollcalli,es la peor empresa donde he trabajado nunca hay oersonal y por consiguiente te hacen quedar mas tiempo, te quitan tu descanso, el descanso te lo pagan cuando quieren y esi sï te lo pagan ya que el GERENTE se hace de la vista gorda y no te lo paga.

Se preguntaran porque no hay nunca pesonal y la rewspuesta es: no hay personal porque no hay capacitacion, no existe en las oficinas generales de Potzollcalli una area de capacitacion, a uno lo capacitan como DIOS les da a entender porque no hay un programa para capacitar, si a esto le agregamos la explotacion y el maltrato pues toda la gente se va y si le aunamos la famosa fiesta de la limpieza donde te hacen quedar todo el dia y a los del primer turno salen de so jornada laboral y los hacen regresar en la noche para estar limpiando y lavando y al dia siguiente hay que entrar a la 6 de la mañanasin pagarte tiempo extra valiendoles Ma...s si tienes familia o no, com0 los dueños tienen dinero para pagar sirvientas y nanas particulares piensan que uno tambien tiene el dinero para hacerlo.

El maltrato existe desde la direccion de operaciones ya que trata al personal a puras majaderias y te amenaza de que te va a correr, yo entiendo que son los dueños de los restaurantes, pero no les da ningun derecho de tratarte con groseria, si en mi casa no me hablan asi conque derecho lo hacen ellos.

Pienso que si a cuesta de todo el personal que labora para sus restaurantes Potzollcalli que se fletan a sus exigencias y dan lo mejor de uno mismo para que los dueños se llenen las bolsas de dinero, minimo agradezcan el trabajo que uno hace y nos den un trato digno, pero creanme para esta empresa Potzollcalli no les importa el personal, les importa llenarse las bolsas de dinero y ya.

Ustedes decidan si quieren trabajar en Potzollcalli, yo les recomiendo trabajar en la casa de toño se gana mas, siempre hay personal, tienen muchos clientes, mejor trato, tienen mas restaurantes que Potzollcalli en buenas zonas y centros comerciales y siguen abriendo mas restaurantes. GRACIAS
Potzollcalli CUAUHTEMOC apestan
Potzollcalli Tequesquinahuac apestan
Potzollcalli pésimo trato a empleados
Potzollcalli plaza ermita pozole sin abrir
195757

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  12/06/18

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente, actualmente estamos trabajando con cursos de capacitación y juntas con el personal, en todos los puestos de las unidades, de servicio, así como también de Higiene y Calidad y también se está constantemente supervisando las Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo, promociones, para que las lleven correctamente acabo.
Lo invitamos a que se comunique, por favor, con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso.
Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora, o si desea enviarnos sus datos al siguiente correo para estar en contacto con usted: mercadotecnia@potzollcalli.com.mx .
Gracias por sus comentarios, seguimos en contacto.