Caso 139209   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Potzollcalli07/01/19

En los restaurantes Potzollcalli se permite la crueldad animal

Potzollcalli
Hace un par de semanas me enteré de que Potzollcalli aún permite que sus proveedores de huevo mantengan a las gallinas enjauladas en crueles instalaciones. Las gallinas en jaulas no se pueden mover, extender sus alas, tomar la luz del sol y hacer cualquier otro comportamiento natural de su especio.

Esto es demasiado triste y cruel. Creo que Potzollcalli debe de prestar atención a esto y hacer algo al respecto, no quiero que sus platillos sean preparados con huevos provenientes de estas terribles instalaciones para las gallinas.

Muchas empresas de este giro de restaurantes ya han hecho algo al respecto y se han comprometido a dejar de asbatecersede huevos producidos por gallinas enjauladas, un ejemplo es El Portón que ya no comprará huevos provenientes de esta crueldad animal.

Le pido a Potzollcalli que sume el bienestar de las gallinas a su cadena de suministro de huevos y así pueda tener seguridad y tranquilidad de que al consumir sus desayunos y otros de sus productos , no estoy comprando un producto que promueva la crueldad animal.
Potzollcalli CUAUHTEMOC apestan
Potzollcalli Tequesquinahuac apestan
Potzollcalli pésimo trato a empleados
Potzollcalli plaza ermita pozole sin abrir
Potzollcalli una decepción terrible
195853

08/01/19
bolivariano  18
y cuál es tu fuente de información?? es fidedigna?? porque no públicas otros restaurantes con la misma política?
09/01/19
Salma2434  19
@bolivariano: Me enteré al acudir a uno de sus restaurantes, me dieron un flyer y pregunte en sucursal y nadie me respondió al respecto ni que estuvieran haciendo algo al respecto para cambiar de donde vienen los huevos que compran. Veo en su página de internet que tampoco hacen mención de esto, pues muchas compañías en México ya han hecho este tipo de políticas.
18/01/19
AndreE.1  19
:O Yo no sabía eso, que mal que los restaurantes Potzollcalli compren huevos de gallinas en jaulas. pobres animales