Caso 64174   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Potzollcalli06/04/12

Potzollcalli Tequesquinahuac apestan

El día martes 3 de abril comimos en esta sucursal de Potzolcalli , al final mi hermano pidió un queso fundido natural(es decir solo el queso sin chorizo ni nada extra).

Tardarón cerca de una hora y no llegaba la orden, ya no teníamos mucho tiempo para seguir esperando y cuando ibamos a cancelar la orden dijeron que ya estaba y que lo ponían para llevar,como estaban tardando con la cuenta y el paquete , nos fuimos a la caja para que nos cobraran y nos entregaran las cosas , de repente al revisar la cuenta vemos que se nos esta cobrando de más y resulta que le habían agregado chorizo al queso por error de la mesera, mi hermano no puede comer chorizo por problemas de salud y entonces decidimos dejar el queso, para acabarla la cajera (de nombre V.) se molesto porque no quisimos dejarle propina a la mesera (de nombre P.) y fue a decirle que no le habiamos dejado propina, la mesera se acercó para reclamar su propina y dijo que no había mucha diferencia entre queso y queso con chorizo. Uno como cliente no tiene porque estar dando explicaciones de salud y la cajera no tiene derecho de estar avisandole a los meseros que no les dejaron propina cuando el cliente esta inconforme.
Potzollcalli CUAUHTEMOC apestan
Potzollcalli pésimo trato a empleados
Potzollcalli plaza ermita pozole sin abrir
Potzollcalli una decepción terrible
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

06/04/12
lolo22  10
lastima por potzolcalli de tener tan malos empleados
06/04/12
eL_Piojo  12
Ooootra mas de meseros y propinas, es en serio? las meseras no reciben un sueldo base y trabajan solo por las propinas???? Que mal por ellas...y que mal por uno, como cliente, tener que aguantar esos desplantes de gente que no sabe exigir sus derechos...
08/04/12
tranen  10
jajaja neto que si el servicio en esa sucursal es deficiente, yo siempre que pido pozole verde me traen rojo ya me ha pasado en 2 ocaciones
08/04/12
Tienes todo el derecho de dejarles su mugrero. Si no supieron escuchar entonces simplemente no les pagues y ya. La billetera es tuya y tu decides si pagar o no por errores de ellos. Sobre la propina que ni lo piensen.