Caso 102039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Potzollcalli14/05/15

Potzollcalli sendero ixtapaluca horrible trato a sus nuevos trabajadores

Potzollcalli
Yo entre a trabajar a potzocalli en sendero ixtapaluca desde que entras te dicen la hora a la que cas a entrar pero no de salida como los primeros días fue en la tarde entraba variado a las 10 a las 12 pero siempre salía 11:30 o 12 de la noche después entre al turno de la mañana entraba 6:30 y se supone salía a las 4 pero nunca salía a las 4 yo terminaba mis talachas pero aún haci me dejaban hasta las 6 o 7 de la tarde aveces hasta más tarde lo peor es que preguntas sobre las horas extras y resulta que te dicen que esas no se pagan se pasan de lanza porque nunca te dejan ir a tu hora pero tampoco te pagan el tiempo de más había días que hasta doble turno casi te hacían hacer pero eso si no te pagan lo extra.

Yo estaba esperando a la quincena nadamas para salirme porque según al fin de la semana igual te dan propinas pero como nuevo apenas te dan 140 o 208 pesos por toda la chin*a que ye llevas porque yo entre de mozo pero te agarran de todo y no de dan ni un peso extra de agradecimiento luego ni descanso te dan cuando cumples la semana te traen que hasta que te contraten tienes descanso se pasan de listos tube unos problemas familiares y no pude ir 2 días pero avise el 10 de mayo que acaba de pasar me aceptaron porque si no son t*ntos como tienen algo de gente necesitan que te quedes de negro porque entre a las 6:30 pero salí hasta las 11:30 de la noche.

El día lunes el gerente quitado de la pena me habló porque según la mayora yo estaba usando mi celular cosa que ni era verda el gerente me dijo que que onda porque siempre estoy en el celular que nunca llegó a mi hora cosa que es mentira y que nunca le hecho ganas y me la hizo de tos por los días que avise que tenía problemas y pues me corrió la verda ni coraje me dio al contrario me dio un alivio porque yo ne hiba esperar a la quincena para que me pagarán y dejarlos pero el dijo hasta hoy trabajas osea todavía que me corre quiere que me quede el día a trabajar están locos le dije de mis días laborados y según esto la quincena me van a pagar que será este viernes ahora hay que esperar haber si no salen con una idi*tes.

yo no escribo como queja si no como advertencia para chavos que buscan trabajos serios porque este no lo es entras sin contrato sin seguro sin nada pero si bien explotado laboralmente y aún haci sin que te paguen las horas de más porfa pasen la información a otras personas más si saben que son del rumbo de ixtapaluca, san buenaventura, chalco, san marcos, cuatro vientos o lugares cercanos a ixtapaluca más a plaza sendero porque en verda no se vale está trato de este restaurancillo de cuarta hacia las personas que entran con ánimos de trabajar justamente
Potzollcalli restaurantes apestan
Escuela Primaria solapan el bullying
19775
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  12/06/18

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente, actualmente estamos trabajando con cursos de capacitación y juntas con el personal, en todos los puestos de las unidades, de servicio, así como también de Higiene y Calidad y también se está constantemente supervisando las Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo, promociones, para que las lleven correctamente acabo.
Lo invitamos a que se comunique, por favor, con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso.
Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora, o si desea enviarnos sus datos al siguiente correo para estar en contacto con usted: mercadotecnia@potzollcalli.com.mx .
Gracias por sus comentarios, seguimos en contacto.