Caso 62026   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Potzollcalli13/02/12

Potzollcalli pésimo trato a empleados

hola! era empleado de Potzollcalli hasta hace dos semanas vi comentarios espantosos del servicio que ahi se da y si lamentablemente si es correcto todo lo publicado bueno: creo que el principal motivo del pesimo servicio parte desde la manera que tratan a todo el personal.

Es pesima no todos los supervisores estan calificados para el manejo de personal imaginense ... un supervisor de nombre E. P. EXHIBIA a cualquier empleado que no le agradara bueno esa impresion yo me lleve trabaje en izcalli trabaje por mas de 6 meses ¨sin contrato¨ imaginense trabaje jornadas de hasta 16 horas continuas y eso me ponia la moral por los suelos la apatia la falta de actitud de servico se debe principalmente a la falta de capacitacion del personal administrativo. Tambien fui de apoyo a otras unidades por las mismas mismo trato hacia el personal pesimo y siento que eso se transmite de persona a persona . eso sin mencionar mas detalles como el cobro de mesas por fuera (sin comanda) bueno espero los directivos de Potzollcalli pongan atencion a eso que es una falta grave pero si no fuera gracias a este espacio no lo pudiese hacer gracias.
Potzollcalli CUAUHTEMOC apestan
Potzollcalli Tequesquinahuac apestan
Potzollcalli plaza ermita pozole sin abrir
Potzollcalli una decepción terrible
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Infinitum Telmex apesta

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  15/02/12

Estimado colaborador, antes que nada le pedimos una disculpa por los inconvenientes que pasó y los tratos que nos comenta por este medio.

El caso del supervisor que aquí describe, es delicado y de vital importancia para nosotros y tanto el Lic. José Manuel Delgado, Director de Operaciones, como la Lic. Araceli Góngora, Gerente de Mercadotecnia, están muy interesados en mantener una entrevista con usted para conocer los detalles de las situaciones que expone en este texto.
Lo invitamos a que se comunique, por favor, con nosotros para agendar una cita y se pueda tratar este caso de manera personal con los Lic José Manuel y Araceli.
Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 ext. 117, o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., mercadotecnia@potzollcalli.com.mx y ilsenmkt@potzollcalli.com.
Gracias por sus comentarios y esperamos su llamada y/o correo electrónico.
Saludos.
02/03/12
069darkstar  12
vaya, al menos alguien trató de acercarse al afectado....bien por esa!!!!