Caso 149128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pounce Consulting31/01/20

Pounce Consulting, no es una empresa confiable para el cliente ni para el empleado

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Pounce Consulting
Pounce es una empresa que trabaja bajo el nombre de diversas firmas, como Talented Partners, Pounce Staffing us, mclii s a p I.

Durante el período que estuve trabajando en la empresa, sucedieron cambios patronales varias veces sin avisarme. Es decir me dieron de baja muchas veces, en ocasiones dejándome sin cobertura médica.
La empresa Pounce Consulting jamás renovó el contrato, el cual sólo tenía una duración de 3 meses.
El cliente tuvo problemas legales con Pounce, y Pounce no me pagó varios meses de sueldo.

Pounce, ni su personal avisan con tiempo de antelación cuando el proyecto concluye y no te contestan, si pasan por una situación similar asegúrense de acercarse a un abogado y terminen su relación laboral de inmediato.
No se confíen en un buen sueldo, la verdad te respetan las prestaciones de ley.
Te registran con un sueldo inferior bajo el supuesto que ganarás más efectivo, lo cual es un argumento ilegal.
Podría mencionar varios nombres relacionados a la empresa pero me darían de baja ésta publicación, espero que sirva de aviso para posibles candidatos o empleados actuales.

Pounce apesta, no paga y es fraudulenta.