Caso 62163   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Power Gym16/02/12

Power Gym daña tu salud

Esta es una queja denuncia.

Esta es la historia de mis 2 años de GYM y lo que he visto en este tiempo, no puede ser posible que a mas personas sean estafadas por este tipo de empresas.

Supuestamente el POWERGYM era de los mejores gimnasios pues tenia varias sucursales, que no me convenían gimnasios de barrio por tener ambientes feos o pocos aparatos, muchas veces gente con consumo de drogas, que decepción, si así esta el bueno como estarán los de barrio.

Me inscribí en el POWERGYM de Chih 2000 en Enero el 2011, donde prometían atención personal, equipos en buen estado e instructor atendiendo a la gente nueva.
La primer decepción fueron las caminadoras ya que de 12 solo sirven 3, lo que causa hasta 20 minutos de espera para poder tomar el turno, nunca funcionaron mas de 8 en 1 año.
Después al iniciar mi primer rutina un tipo viejo me dijo “dele 4 de ahí mi reyna”, ni técnica ni peso ni nada, solo apunto el aparato después de varias veces de perseguir al instructor M. y de respuestas de “ese de ahí 4 de 20” termine un día de gimnasio con una rutina pésima, al cabo de 4 días M. me dijo, lo que necesitas es un instructor personalizado y yo le dije que si, pero entonces me dijo que cobraba $400 pesos al mes, y que me podía asesorar que comer y que suplementos comprarle, me queria cobrar $400 adicionales a los $290 de mensualidad por hacer su trabajo y comprarle sus productos. Le dije que no y yo entonces toda una experta de 4 días de entrenamiento inicie a copiar y platicar sobre rutinas, me ayudo mucho el buscar en internet, al cabo de 6 meses ya hacia todo mal hecho y por cuestiones de mi trabajo tuve que cambiar de horario lo que me llevo a conocer otro instructor, a simple vista se veía mucho mejor que el otro, mas joven y mejor cuerpo, le decían EL VAQUERO, pues resulta que este salió peor el cobraba $500 por mes para hacer su trabajo por persona, después de la decepción de una rutina mal hecha y sin resultados inicie a desesperarme y preguntar mas, pero o sorpresa descubrí el trafico libre y sin pena de esteroides y anfetaminas, donde un R., ( Güero medio pelón de una lincon blanca), surtía libremente la changuera de EL VAQUERO y M. los cuales alentaban, vendían e inyectaban esas mugres a los jóvenes, fue el peor día de mi vida en que casi cayendo en su juego estaba dispuesta a pagarles $400 adicionales para que me dijeran que hacer, y lo primero que escucho es que necesito ayuda de suplementos que ellos venden, después que si quiero ver resultados rápido tenía que comprar sus inyecciones! que si quería bajar de peso o aumentar masa muscular tardaba mucho que era mas sencillo 2 piquetitos por semana, amablemente me ofrecieron un ciclo de winstrol para bajar de peso rápido por $6,000, ese dia dedique toda la tarde en ver que tan seguro el el winstrol y los efectos que podía tener en mi con mi instructor personal INTERNET, que poca vergüenza y descaro de estos tipos, uno busca el bienestar y resulta que uno es embaucado y engañado por los instructores para el consumo de esteroides, donde esta la salud. Después de casi 1 año de ser ignorada soy muy bien atendida por ser el posible cliente de su basura inyectada.
Lo peor es que una no entiende a la primera y como acababan de abrir la sucursal del mismo dueño en Villas del Real pues ahí voy de mensa a la misma empresa contra la salud.
Me cambie a POWERGYM PORTALES las instalaciones NUEVAS, pero al paso de 8 meses, no había mancuerna con par, las bicis de spinning funcionaban la mitad, caminadoras solo funcionan 2, si solo 2 de 12, el peor equipo y mantenimiento que e visto, entre mas tiempo pasa el equipo esta mas incompleto y en peores condiciones, solo hay 1 espejo completo, los demás están quebrados, apunto de caerse sobre la gente, pero bueno eso es el moviliario, a gente sige igual…..y de nuevo un instructor carita G., con su venta de mugreros, el resulto peor que los otros pues sus manos no paraban de tocar a cuanta mujer llegaba, en mas de una ocasión intento “AYUDARME” con sus manitas inquietas, de nueva cuanta con mis conocimientos básicos observaba ejercicios mal hechos y el feliz con su laptop haciendo la tarea de la uni en el GYM, y que no se le ocurr a nadia preguntarle como hacer algo o que sigue por el niño se molestaba, no se si fueron las quejas pero por fin lo movieron y nos dejaron a un T., el mas amable pero dedicaba mas tiempo a platicar que en atendernos, el poco tiempo la situación empeoro, llego R. otro modelito con cachucha fue donde la situación empeoro, varios niños y jóvenes lo seguían y el vendia sus inyecciones, las platicas casuales que escuchaba eran: este ni me dolió, mañana me toca la testo, hoy me puse el deca, etc, etc. Es triste ver como un joven de 17 años es embaucado por vivales, imagino la cara del padre de familia orgulloso por que uno como hijo decide ir al GYM y preocuparse por su salud, cuando la verdad es un ambiente corrompido de esteroides y perversiones.
Ya en plena decepción y apatía total me dieron el golpe de gracia: otro de los instructores, este de spinning O. da la clase de 6 a 7 pero se queda hasta las 10, ocupando los pocos y dañados aparatos, lo peor aparta varios aparatos y hay de la gente que lo quite, se enoja y quita la mancuerna o el espacio, que no se supone que esta para atender a la gente??

Esa fue mi historia hasta la primer semana de Febrero, donde descubrí que la primer persona que estaba mal era YO, si me quejo y reniego, pero ahí estoy es mi culpa, por eso el POWERGYM APESTA y es culpa de gente como yo que tolera este tipo de fraudes, debí haberme salido hace 20 meses, estoy saliendo a correr todas las tardes a la deportiva, y me he sentido mucho mejor, estoy ahorrándome los $300 pesos que finalmente terminan en jugos naturales, es confortante oír los pájaros y no estar en ese tipo de ambiente.

17/02/12
Creo que en esos gimnasios de barrio te hubieran dado el trato personalizado que tanto necesitas. Claro, si no te dejaras llevar por el que dirán o el que pensarán. Recuerda si vasa firmar un contrato con esos gimnasios al menos echale un vistazo, no seas. Y por último, se me hacen mucho 2 años como para saber que setabas siendo estafada, donde quedó el orgullo pues?
17/02/12
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo que busques y leas el libro:
Condición física para vivir mejor.
autor: Bill Phillips
editorial: Diana
de aproximadamente $250.
Es un libro escrito por un experto donde te ayuda y enseña a realizar una rutina muy efectiva así como una plan de alimentación para perder peso y ganar musculo. Tiene fotografías de como realizar el ejercicio, el cual puedes hacer en un gimnasio o con un equipo casero básico.
A mi me funcionó de maravilla.
Se necesita ser muy, pero muy tonto para inyectase o tomar medicamentos desconocidos. Las consecuencias son enormes.