Caso 68970   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Power Gym09/08/12

Power Gym es fraude

Power gym nadie hace caso de ti la maestra de pilates siempre llega tarde y el maestro de pesas si no le pagas personalizado no hace caso de ti puede ver que estehaciendo mal el ejercicio y no te dice nada aparte de pagar tienes que pagarle a el y aun asi batallas para que te de la clase . Los aparatos siempre estaan descompuestos y tardan mesesenarregarlos Las bicicletas de esspinig sirven solo algunas como puede ser posible que los dueños no tengan conciencia de todo esto y estas personas hagan y desahagan como si ellos nos estuvieran haciendo el favor.

Gamuza  09
¿Cuál es tu queja específica? Si tienen meses así ¿por qué sigues ahí? Cuéntanos, si has reclamado, si te dieron alguna solución o no, o qué onda. Saludos.
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Pues así como vas: de volada busca otra opción.
Por otro lado, me hiciste recordar el día que me inscribí a Gym de Canadá, yo con mis costumbres mexicanas de buscar al instructor para que me dijera qué ejercicios tenía que hacer y cuando hablé con él, me explicó que si quería el entrenamiento completo, tenía que pagarle algo así como $45 x hora y él estaría al pendiente de mis movimientos; de lo contrario, ahí estaban mis uñas para rascarme.
En fin, por los aparatos sin mantenimiento y retardos de la instructora; ya mismo le buscas por otro lado.
Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mucho es investigar por tu cuenta Lisa. Por supuesto que alguien capacitado ayuda, pero debes documentarte también. No pierdas la motivación.

Te digo algo, gran parte del éxito radica en cómo te alimentas y te suplementas. La rutina sí, sí es importante por supuesto. Pero si no te nutres bien tus esfuerzos no darán fruto.

Supongo que buscas reafirmar y quemar grasa como la mayoría de las mujeres. Enfoca tus esfuerzos al cardio y a utilizar poco peso y muchas repeticiones.

Hay vastos planes y rutinas en internet, te deseo mucha suerte, sé constante, eso también es demasiado importante.

No lo dejes, los resultados del fitness y el culturismo son maravillosos, pero es lento y lleva tiempo y constancia. Todo eso de las pastillas y produtos milagrosos es pura mentira.

Nútrete de manera inteligente y verás cómo lo logras.

Saludos.