Caso 58731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Power Solutions29/11/11

Power Solutions, apestosos

Power Solutions
Desde hace mas de dos meses mande arreglar un equipo de medición con está persona de POWER SOLUTIONS (vendedor de mercado libre)y aun no me lo arregla; es más ya ni me contesta ni el correo ni el teléfono, creo que ya se robo mi equipo y mi dinero.

Su manera de operar es la siguiente:
*Primero te pide que le mandes el equipo para poder darte un precio de reparación. El diagnostico es gratuito.
*Ya que le hayas enviado tu equipo, hace el diagnostico y te da el precio de reparación y ya depende de uno si acepta o no el precio de reparación. Hasta este punto todo bien con la comunicación.
*En caso de que aceptes el precio de reparación, que fue mi caso, te dice que en unos días se comunica contigo para ya enviarte tu equipo reparado. Cosa que no sucede.
*Uno trata de comunicarse, pero ya no contesta al teléfono, solo los correos; te da largas que tiene mucho trabajo pendiente, que no le llegan las piezas
*Así se la lleva durante el primer mes, hasta que se desaparece de la faz de la tierra.

¡Cuidado no envíes tus equipos con este maldito RATERO APESTOSO de porquería de POWER SOLUTIONS!

Vean su reputación no soy la primera persona que estafa, lamentablemente yo me di cuenta demasiado tarde.

Además se ve que es una persona muy agresiva, solo vean la manera en que responde en sus calificaciones.

Piensen bien con quien dejan para reparar su equipo de medición, ya que te los pueden robar; en mi caso me duele más perder mi equipo ya que vale algo de dinero ya no tanto por el dinero que me robo.