Caso 31878   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Powermat11/01/10

Powermat ¡sin cables! jajaja puras mentiras

552
El famoso y revolucionario producto Powermat que se anuncia en la televisión bajo la premisa de que solo necesitas de su producto para poder cargar cualquier tipo de aparato de los que hoy en día tenemos montones llamese celular de cualquier modelo, nextel, ipod, gameboy, etc.

Lo compre y oh sorpresa, solo se puede cargar un equipo a la vez a menos que compres sus famosas fundas inteligentes, o un cubo que hace las veces de adaptador de lo contrario solo sirve para uno a la vez, por eso les pido a todos los que lean esta queja que no compren el producto no es como lo anuncian.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Seguros inbursa total 20 y telmex
26/ 11/ 12
16088
12
  4.5  pts.
Megacable, difunto al buró de crédito
14/ 02/ 12
30212
55
  4.5  pts.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
17/ 03/ 11
20265
30
  4.3  pts.
Telcel y Flycell, super rateros
25/ 07/ 09
31940
21
  4.3  pts.
attached image
Ineptos y ratas en Banamex
27/ 05/ 15
11329
5
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/01/10
-3 
+39
 +42
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Lo que se anuncia en TV como producto milagroso "As Seen on TV" no sirve y esta lleno de mentiras. Yo compre el fabuloso cautin de pilas, de arco de voltaje (cold heat algo asi). Jamas pude poner una sola gota de soldadura, asi que a la basura y regrese con mi viejo cautin.
27/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
galberto  08
13
Reportar
A mi me ha funcionado, claro que la caja bien explica que para cargar es necesario el powercube o las fundas para los aparatos que sí pueden usar esas fundas, que no son todos, además que hay que poner los aparatos tal y como dicen las instrucciones, hay unos círculos en los tapetes que sirven para que uno sepa el lugar exacto para colocar los aparatos. Pero el problema en México, es que como siempre traen las cosas a medias. Yo les recomiendo que no lo compren si no tienes algún aparato de los que dicen la caja, para las cuales son limitados, o en su caso que tenga alguna de las puntas que vienen en el powercube. En internet, en la página de powermat para México, aparecen muchos más aparatos, pero resulta que las puntas no existen aún en México como en el caso de los Nokia. Recomiendo que no lo compren, repito, si no es con alguno de los aparatos que dice la caja o los que usan puntas del powercube. Otra cosa, es que no confundan inalámbrico con WiFi, como usamos la palabra inalámbrica para internet, por que es "inalámbrico" en el sentido que no requieres conectar un cargador de cable a tu aparato y ponerlo a la corriente eléctrica, y lo pongo entre comillas, por que el powercube es un tipo de cable, que si bien no se conecta a la corriente de todas maneras el efecto de conexión sí existe, aunque sea poniéndo el powercube sobre el tapete para que se cargue el aparato, pero no es inalámbrico a distancia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario