Caso 65550   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pozolería Omiltemi12/05/12

Pozolería Omiltemi, parece cantina

Más que nada buenos días o tardes tengan ustedes señoras y señores de apestan.com quiero comentar que ya hace un par de años que se establecio una pozoleria con el zuso dicho nombre de pozoleria omiltemi ubicada en la calle. Cerro de teotepec colonia omiltemi Chilpancingo de los bravo., Guerrero. la cual solo tiene el nombre de pozoleria omiltemi pero en si debería de llamarse cantina omiltemi por que eso es lo que es en sí de este lugar no hay día que no paren su música escandalosa.

Este lugar ha sido denunciado en varias ocasiones por vecinos de la colonia, solo lo cambian sierran un puerta y abren otra puerta pero en si la cantina dentro de la misma casa del dueño o dueña y no mas nada ha hecho gobernación por clausurar por definitivo este lugar, todos los que vivimos cerca ya estamos chocados por completo, los vecinos de aquí tenemos creo yo derecho absoluto de vivir en paz en nuestro hogares pero estos derechos se están violando por el dueño o dueña de estos establecimientos porque señores ya son dos los establecimientos de este mismo dueño, son muchos los accidentes que han pasado y los que faltan toda vía por estos negocios han ocurrido cerca del lugar riñas callejeras, ebrios la volante manejando como locos por la calle, callejeros gritando a altas horas de la noche e ingiriendo bebidas embriagantes a fuera del lugar no solo de noche si no en plena luz del día señores por favor ya es un asco todo eso. Actualmente no tendrá ni un mes cuando el mismo dueño o dueña del establecimiento mencionado en párrafos anteriores estableció otro negocio como el primero, por favor de que se trata señores de gobernación que están esperando en si a que ocurra una tragedia a personas inocentes por culpa de los dueños de estos negocios eso es lo que esperan en sí. Bueno me despido con un cordial saludo para todos de apestan.com

13/05/12
LEVANTAR DENUNCIA ENTR TODOS
Aprecio ue tu no has participado en las denuncias y tampoco te consta en realidad que los demás lo hayan hecho por lo cual haz una acción general.

Recaba las firmas de todos los vecinos y levanten su acta, con esto aseguras que están levantando el acta y que participaron todos, allí mismo obtengan el compromiso de seguimiento al tema y entonces sepas que pasó con la denuncia.

Otro camino es que si tienes indicios de que allí se cometen acciones que pueden ser denunciadas pues denuncies de manera anónima.

OJO: No confundir que el ruido puede causar una tragedia, le da espectacularidad a tu queja pero analizando solo te hace caer en suposiciones.

Salu2