Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 660925/11/07Compañía: Publishers Clearing House
 
  5  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Publishers Clearing House estafa! (Montequinto, Andalucía, ESPAÑA)

Por: heidi_gm
 7326
 0
 3
 
Hace unos meses compre un par de revistas por internet mediante la pagina de esa compañia, me obsequiaron un boleto supuestamente gratuito para una loteria "PCH LOTTO". Dos meses despues (Principios de Noviembre 2007), no llegaron las revistas... pero si un aviso a mi correo electrónico nombrándome ganadora (supuestamente) de una enorme cantidad de euros "1'500,000 €" lo que me pareció irreal y absurdo, ya que tenía que ponerme en contacto con unos agentes en Holanda (Siendo que PCH dice ser Estadounidense), y que el dinero se encontraba en la compañia ING en una cuenta pendiente de que yo abriera. No hice caso del correo y lo borré, pero de nuevo siguió llegando a mi bandeja de entrada, hasta que lo bloquee. Dias despues, han estado llamandome a mi movil pidiéndome que deposite 1,500 € para abrir la cuenta y supuestamente puedan liberar el fondo del premio en esa cuenta. Desde entonces han estado llamando pidiendome que deposite el dinero, y yo insisto que no tengo tal cantidad y no tengo por que pagar nada. Me pasaron a una persona que se hizo llamar "Henk de Vries" de una compañia llamada "Blinkster Consulting" en Holanda. Me dijo un monton de cosas respecto del premio y que era urgente que hiciera el deposito, que si no tenia dinero que pidiera prestado. Al terminar la llamada investigué y resulta que la compañia consultora si existe, pero en ALEMANIA, lo que es muy sospechoso para mi. Al final he decidido ignorar las llamadas, pues hasta hoy no existe ninguna garantía de que dichas compañias (PCH Y Brinkster Consulting de Holanda) existan o de que el supuesto premio sea real, lo que deduje es "Esto es solo un pretexto para obtener dinero de las personas". mucho cuidado con estas compaÑias, son fraude y mentira. pch lotto es una estafa y un pretexto de extorsion, no se dejen engaÑar por ellos.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 1235
13/04/2008
+51
 
+51
 
-0

recorcholis  / recorcholis el opinador /
reportar
muy buena queja aver explicame porque pagar por algo quer ganaste y segunda desde cuando ing es banco segun yo es de seguros y ademas como esta depositado el dinero en una cuate previa que tu vas a ir a abrir si la cuenta todavia no existe que alguien me explique
 
08
- Rank 95
15/04/2008
+0
 
0
 
-0

heidi_gm 
reportar
Es lo mismo que ha estado pasando en México con los supuestos premios de "Boletazo", te llaman al celular para decirte que ganaste un premio (Camioneta o dinero) y te piden que compres tarjetas de celular para que mandes los números a una compañia, solo se trata de EXTORSION.

En España ING ya es un banco (desde hace como 8 meses), pues con lo de los seguros ha podido formar un capital para crear una institución así.

La compañía PCH la he reportado ante el buró de loterías en USA, y desde que lo hice dejaron de llamarme o mandarme correos electrónicos, inclusive me devolvieron el dinero de las revistas que compré y nunca me llegaron.
Solo les puedo decir que no caigan en esos juegos de "Premios Instantáneos" sin haberse inscrito a ninguno o tener comprobante alguno que lo avale.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.