Caso 64765   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Prana Rejuvenece23/04/12

Prana Rejuvenece es un asco

Hola,
Fui a Prana Rejuvenece a pintarme el cabello y a hacerme el corte de puntas, algo no muy complicado según yo. Pues resulta que este lugar, además de carísimo, porque no respetan la lista de precios, es de pésima calidad, tanto el servicio como los productos que utilizan.
Durante mi estancia llegaron varias clientas de coupon (que no fue mi caso y por eso me atendieron sin cita).

A unas no les respetaron las citas, por lo que les pedian ir en otra ocasión (que pérdida de tiempo) y a las que sí atendian, les cobraban la propina, independientemente del servicio que les otorgaron. Si bien te puedes negar en pagar, te dicen que son políticas de la empresa.
A otra clienta que se estaba pintando el cabello, decidió cortarselo y empezaron a secárselo, normalmente este servicio está incluido, pero en esta ocasión, como tienen una promoción, también te lo cobran y carísimo, así que terminas pagando 100 del corte en promoción más 200 pesos de la secada que no pediste.
Yo tengo el cabello largo, por lo que al inicio pregunté cuánto me cobrarían, sin embargo, al final me cobraron de más argumentando que habían utilizado más tinte porque tengo mucho cabello y muy ondulado.
Además te enjuagan en cabello con tinas porque no tienen agua.
Bueno, me fui muy arrependita de haber ido ahí sin conocerlo y desfalcada con todo lo que me cobraron, pero lo peor fue dos días después que me lavé el cabello y descubrí que el tinte, dos días después! ya se había ido! Tengo canas de nuevo! Todo el dinero y el tiempo que desperdicié para nada.
Yo no soy de escribir estos comentarios, ni de quejarme, pero en realidad esto es un robo, creo que ha sido la peor estética en la que he estado nunca y espero que esto no le pase a otra ilusa como yo que creyó en Prana Rejuvenece.
Prana Rejuvenece, el peor salón
195350

23/04/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Que lastima que la gran mayoria de estos lugares se den a conocer por la porqueria de trabajo que hacen, uno con muchos o pocos esfuerzos juntamos algunos pesitos pa ponernos bellas, y estas gentes en un dos por tres te lo quitan y lo peor del caso es que no hacen bien su trabajo.
Lastima de los errores se aprende.