Caso 67912   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Prana Rejuvenece14/07/12

Prana Rejuvenece, salón de quinta en Polanco

Adquirí un cupón por internet de descuento para un servicio con el salón LA Prana Rejuvenece. Estos cupones los pagas en cuanto los reservas en internet, tienen una vigencia y restricciones publicadas. Bueno, pagué mis coupones, 645 pesos cada uno, llamé como indicaba el cupón en internet para hacer mi reserva en los horarios publicados del establecimiento (el cupon tenía una validez de tres meses, hable al mes dos). Al hablar con la chica que me atendía y mencionarle que era por coupón, lo primero que me dice es "esos ya caducaron", alguien la interrumpió por que me preguntó luego que cuando quería la cita.

Al pedirle sábado me dice "los sábados son para atención al cliente" ... y uno que es entonces ¿? o sea, yo ya pagué por mi cupón :S...le dije que cuando tendra cita para el sábado, y me indicaba que tenía su agenda llena, justo hasta agosto (los cupones eran válidos hasta finales de junio), y a mi me dio la impresión de que en realidad no quería darme cita el sábado. Entonces hice cita un lunes a las 6 am. El servicio ok a secas por que al escoger un tono, la chica me cobró 100 pesos de más por un tono distinto al que traía, restricción no manifestada en las restricciones del coupon, o sea pagué 100 pesos más. El coupon decía, sin peinado, ok, entiendo que quiere decir sin peinado pero la chica me quería enviar como ratón mojado a trabajar ¿? desde cuando secar el cabello es peinarlo :s ¿? ..., terminó secándome el pelo "de favor". Por si fuera poco, compré dos, el segundo se lo había regalado a mi mamá. Después de mi experiencia no quedaban muchas expectativas, pero en fin. Se hizo la cita con dos semanas de antelación, en la reservación nos pidieron el número del coupon para validarlo, nos confirmaron cita,y al presentarse ella e salen con el cuento de que no estaba anotada en la lista, en una actitud totalmente detestable como si uno quisiera verles la cara, desagradable desagrable. Este cupon lo verifiqué ese día y decía que estaba usado, y justo antes de hacer la reserva estaba normal, lo que indicaba que tal vez al hacer la reserva, lo maracaron como usado. Bueno, pues mi madre les hizo mención de esto a las chicas que atendián y le dijeron "a no pues eso lo tienes que ver con quien vende los coupones, nosotros no podemos darte el servicio" y así, le hablaron a la dueña del salón LA Prana Rejuvenece pero igual, en cero actitud de servicio. Si no tienen la capacidad de tratar igual a todos sus clientes bien, no se metan a este tipo de ondas de cupones. Que por cierto los de los cupones muy bien, al hablar con ellos para presentar mi queja, muy amables, me respondieron y me repusieron lo que pagué por el coupon que no pude hacer válido.

Muy mal por las del LA Prana Rejuvenece, que aunque está en polanco pues cero estilo. Al menos a mí no me quedaron ganas de hacerme ninguna otra cosa en este establecimiento. Conozco salones en colonias más modestas con mucha mejor actitud y ambiente.
Prana Rejuvenece es un asco
Prana Rejuvenece, el peor salón
195312

15/07/12
Sme  11
Es que no entiendo para que estos establecimientos le entran a lo de los cupones si a la mera hora parece que te hacen el favor y te tratan como si fueras a pedirles alguna cortesía cuando tu eres cliente como cualquier otra.
En casi todos los negocios con cupones es la misma historia, la diferencia abismal en el trato a los clientes con y sin cupón.