Caso 125550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Praxis México13/06/17

Praxis México de las peores empresas para laborar, recursos = a negros

1.- esquema mixto de Praxis México , simplemente una porqueria solo para que queno paguen mas impuestos ante la ley ganas el minimo como obrero 80 pesos diarios, la diferencia te la dan como asimilados y eso no cotiza en el IMSS ni en infonavit ni nada.
2.- A pocos dias de estar en las oficinas de Liverpool un manager (F.R.) dijo" a mi no me importan los recursos si estan aceptando es bajo nuestros terminos, y si se tienen que quedar tiempo extra se deben de quedar".

Creo que con esto les digo todo, te tratan como negro cuando por ti estan ganando millones de pesos, no te pagan horas extras y encima de todo tienes que ir a cursos obligatorios extra laborales para que la empresa siga con su disque certificacion en CMMI nivel 3 y poder subir a nivel 5. Aunado a esto de los procesos no siguen nada solo ponen trabas y se encargan de ocultar cosas chuecas.
3. si te quedas sin proyecto, le caes mal a un lider manager o director te corren con una patada en los...
4.- no tienes ninguna buena prestacion.
5.- Valorate ante este tipo de empresas y no te exclavises aun hay buenas empresas donde si valoran a sus recursos.
Praxis una mafia cuidado
195743