Caso 93609   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Praxis Sistemas19/08/14

Praxis Sistemas mucho cuidado

452
Tengan mucho ciudado con esta empresa de consultoria tanto para trabajar como para darles trabajo. Esta es un empresa certificada en CMMI pero su certificacion la hizo e traves de un sistema de captura de horas eso si bien documentado o sea es de chocolate y con eso venden a los clientes, las personas que laboran ahi y que se dicen arquitectos de software o consultores son de mentiras.


Con los clientes es peor porque arman los equipos con egresados (sin experiencia) y solo una persona con experiencia para poder sacar el barco a flote así son sus proyectos cuyo indice de fracaso es muy alto aunque sus PM esten certificados tambien son de chocolate ya que si un proyecto va mal te hacen reduccion de tu sueldo por lo que los PMP dicen que todo va excelente lo que es mentira y otros que son nuevos pues les empiezan a descontar ha y si obviamente no les caes bien a los gerentes que tiene sus consentidos te tiene en la banca con la mitad de sueldo por poco tiempo y tratan de aburrirte para que te vayas.
Obviamente la descerción es muy alta es por ello que siempre estan contratando y no porque tengan mucho trabajo adicionalmente su fabrica de software es una fabula tengan mucho cuidado con algun proyecto de ellos no por nada los sacaron de Santander, Banamex, HSCBC y otros clientes que no los quieren ni ver.


Por cierto cuando no tienes proyecto te mandan a la cocina a sentarte en loq ue te consiguen proyecto esto es nefasto porque incluso te ven como bicho raro ó o si te protas mal y no cumples con algo tambien te mandan a la banca obviamente en praxis hay muchos paleros que sienten que es una gran empresa para trabajar y claro como no, si sale en las 100 Mejores empresas para trabajar de IT obviamente esta encuesta esta amanerada porque para nada es una empresa para trabajar y eso se lo pueden a preguntar a algunos socios a los que les robaron su dinero y que no los regresaron.


Si necesitan mayore referencias me las pueden preguntar porque conozco los tejes y manejes ahi mismo adivinen de donde se pagan los super bonos de productividad que ganan los gerentes? pues de los descuentos que les hacen a los empleados lamentable que empresas como esta que unicamnete engañana a las personas con necesidad sigan operando en mexico.
+ Quejas Apestan.com
Praxis Sistemas apesta
24/ 09/ 14
5681
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195725
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80129
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35444
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9913
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
dariosaurio  14
34
Reportar
No se dejen desarrolladores, aléjense y cuéntenselo a quien mas confianza le tengas. A lo mejor es buena experiencia para los recién egresados ya que entran a los madr@z0s , pero hasta ahi, no mas de 1 ano
29/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
CarolinaMx  14
Reportar
Sii, concuerdo contigo, te aburren hasta que tu renuncias, te pagan la mitad de sueldo y te mandan de mientras a su "fábrica de sw" en vallejo! yo también tengo una mala experiencia con ellos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario