Caso 94797   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Praxis Sistemas24/09/14

Praxis Sistemas apesta

Hola, les quiero compartir mi queja de praxis, desde que inicias esta muy mal, ya que no te dan copia de tu contrato y al solicitar la misma te dicen para que la quieres por políticas de la empresa no se da copia del contrato.
para continuar te contratan con engaños, ya que te dicen que es un proyecto seguro y que ya esta firmado para dos años. Cuando entras te encuentras con la sorpresa de que ni estaba firmado y que esta por terminarse la relación con el cliente.

Total sigues aquí ya que en esta fecha es difícil encontrar otro empleo. Pregunte varias veces a mi líder que iba a pasar con nosotros y me decía no te preocupes en cuanto terminemos este proyecto el cliente nos liberara mas tiquets cosa que nunca sucedió.

Eramos un grupo equipo de trabajo de al rededor de 35 personas, y de repente un lunes una compañera ya no podía entrar a su correo (ella llevaba 7 meses en la empresa), va a soporte y le dicen que por que ya estaba dada de baja (ni siquiera tienen la amabilidad de decírtelo a la cara). cuando cuestiona al líder del por que le dice que por su bajo rendimiento y falta de compromiso (lleva vamos mas de dos meses que nuestro horario de salida era al rededor de las 10 de la noche diario, había ocasiones que entrabamos jueves en la mañana y salíamos viernes en la tarde.

Y por cierto te dicen que te dan seguro de gastos médicos mayores, pero no te dicen que hasta que cumplas los 3 años con la empresa) y en su retroalimentacion salio como altamente recomendable. Total dijo ok va a firmar su baja y por los siete meses que trabajo aquí le dieron 400 pesos lo cual incluía vacaciones, horas extra, aguinaldo y demás. Al ella no aceptar le dicen que firma o firma su renuncia o no la van a dejar salir; y van y resguardan sus cosas con un policía como si ella fuera una ladrona.

NO entren a esta consultoria, es una total estafa no cumplen nada de lo que te dicen en la entrevista. si tienen algún problema pueden quejarse en el correo el cual según es para cuando hay problemas de ética en la empresa: sugerencias@praxis.com.mx
Praxis Sistemas mucho cuidado
195747

antonio martinez  14
desde que no te quieren dar una copia de tu contrato esta mal , y es una señal para abandonar de inmediato ese tipo de empresas, si la queja es de tu amiga te recomendaría que buscaran un buen arreglo en conciliación por un mejor finiquito.
saludos
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Sin duda si nos encontramos en un trabajo donde no se presenten estas anomalias hay que cuidarlo, el mundo laboral esta cada vez peor
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Una pena - Praxis en crisis, lo bueno es que ya conocemos, gracias a esta queja y otras, cómo se las gasta Praxis, dssgraciadamente todo ha de estar respaldado en no tener el contrato presente. Malas experiencias en esta e presa de 15 años, ¿llegará a los 16? Link

Hablas de que le hicieron un cuatro a esta persona, ¿alguien la defendió? - tengo la tesis que esto ocurre en grupos de trabajo con baja cohesión, no debemos aceptar en otros lo que uno no quisiera vivir de 1era mano - no callen.