Caso 18247   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: PRD27/01/09

Excurciones del PRD en Neza

Dentro de una de las tantas excurciones que organizan militantes del PRD, que en la mayoria se encargan de comprar votos por medio de ofrecer productos a un costo más barato (leche, pan, huevo, frutas, verduras, cemento, etc.), mediante organizaciones afiliadas a este partido, mis padres tuvieron la "grandiosa" oportunidad a asistir a una de éstas.

Una tia, que fue la del contacto con un tal "Paco", que fue la persona que organizó la excursión donde se ofrecía: transporte de ida y venida a la playas de Acapulco, desayunos y comida, habitaciones en un hotel de medio pelo, todo esto con el costo de 500 pesos. El chiste es que el tal "Paco" de los 10 camiones que iban a transportar a la gente, le iba a dejar uno "exclusivo" a mi tía, que obviamente estuvo lleno de pura familia.

Al llegar al hotel resultó que el tal Paco no habia liquidado la cuenta de todas las habitaciones, cosa que hizo que varias personas se quedarán sin habitación, pero hasta ahí sin inconveniente alguno, ya que toda mi familia si alcanzó habitaciones aunque apretados, por que se tuvieron que ajustar las habitaciones de 2 camas para 5 personas, otra mentira que se les dijo a las personas.

Al siguiente día el tal "Paco" se les acercó a mi familia pidiendo 50 pesos por persona, incluidos niños, para una supuesta reparación de un camión, cosa que mi familia no accedió a dar, ya que después los choferes negaron cualquier descompostura que tuviera alguno de los camiones.

Al ver que mi familia no accedió al pago de los 50 pesos, "Paco" se aprovechó de su fama de "buen hombre", que les da descuentos de alimentos de la canasta básica a las familias; que les ayuda a construir sus cuartos con cemento barato; de organizar cajas de ahorros del año pasado, no pagadas hasta el momento; de todas esas cosas "Paco" aprovechó para difamar al camión de mi familia diciendoles a las demás personas de la excurción que lo querían golpear y que no le querian liquidar el costo de la excurción, cosa absolutamente falta por que desde 3 semanas antes se liquidó el costo de todos los pasajeros del camión ocupado por mi familia. Al ver esto las personas quisieron agredir al autobús de mi familia, junto con las personas que iban adentro, incluyendo niños. Personas acarreadas que fueron intimidadas por "Paco" y que no querían agredir fueron obligadas a hacerlo.

Mi familia tuvo que pedir ayuda de las autoridades de Acapulco para que no pasara a mayores, después los choferes tuvieron que acudir a la secretaría de Turismo de Acapulco para exigir que se les cubriera el pago total de sus servicios, cosa que Paco supuestamente ya habia hecho, él mismo lo dijo.

Al ver que no tuvo éxito en sacarle algun peso a mi familia, "Paco" amenazó que al llegar a Neza (avenida Tepozanez) todas las personas de la excurción se les irían a golpes si no sacaban dinero para pagar un adeudo que supuestamente tenía ese camión, cosa absolutamente falsa.

El chofer tuvo que desviarse para que mi familia no sufriera alguna agresión, llegando a otro lugar de lo acordado, ya que era seguro que si mi familia llegaba al lugar acordado iban a ser objeto de agresiones, que lamentablemente me cuesta decir de personas acarreadas por una política de porquería que se tiene.

No duden que los productos "baratos" que ofrecen este tipo de personas sean consegidos de manera ilícita o regalos de empreas como apreció de que se le condonen impuestos.

Todas las organizaciones que le dan el webo y la leche más baratos, están llenas de personas manipuladoras, que sólo ven por sus intereses mediante negocios y con la bandera de instituciones políticas del país.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
PRD-PAN ¡alianza insolita y apestosa!
PRD hacen eventos y no limpian
PRD ¡Ya Basta!
Piratería política del PRD
195834

28/01/09
matias  / matias  benitez / 08
DEFINITIVAMENTE "PACO" APESTA!
28/01/09
Kyle Katarn  07
Tipica gente del perderé no se podia esperar nada mas de "personas" asi solo se dedican a robar y a causar destrozos espero que tu caso sirva como aviso en es tas elecciones de por quien no votar
29/01/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08