Caso 64580   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PRD18/04/12

PRD engaña mucho mejor

452
PRD
Maestros del disfraz escondidos con ayudas pichurrientas que impulsan la mediocridad del mexicano común, con ayudas a adultos mayores sin comprobar que ya cuentan con pension o jubilacion, apoyos a madres solteras que no importa si ya le enjaretan el chamaco a un hombre aunque no sea el padre verdadero sacandole la pension alimentaria y aunque fallen o el fulano se de a la fuga no hay pex, que al cabo gobierno da dinero por traer chamacos.

Con la apropiacion de rutas de transporte público las cuales no pueden competir con el RTP que cobra dos pesos pero les exigen traer unidades nuevas con la misma tarifa mediocre de 3 pesos, la lucha por despojar a locatarios de mercados publicos de sus locales para manejarlos mediante concesiones, la creacion del CENFES que "evalua" a operadores de transporte publico haciendo a un lado a escuelas de manejo y laboratorios privados (lo unico bueno es que ahora si les hacen pruebas de manejo reales).


El terrorismo fiscal de AMLO fue el agua y con Ebrard el predio, amén del uso de suelo; ahhh! pero eso si, anuncian con bombo y platillo descuentos del 100% en multas y recargos y prorrogas y mas prorrogas para pagar pero que tal el aumento a la cantidad de derechos a pagar, la ingente cantidad de obras por todos lados para beneficio de la constructora de AMLO (Grupo INDI) y demas empresas amigas que inflan los precios para robar con la mano en la cintura.


Quitar servicios del gobierno para "concesionarlo" como son las gruas de transito y los camiones recolectores de basura (lease transportes León), comprar autopatrullas Avenger de 1 millon de pesos (seran blindadas o que?) no solo las administradas por la SSP-DF hay tienen las patrullas delegacionales de Clara Brugada en Iztapalapa, de uno o dos años a la fecha la maravillosa cantidad de agentes de transito que se encuentran por todos lados autorizados para infraccionar (pobres de los automovilistas) con su hand-held para que el dinero vaya directo a los bolsillos de Ebrard, utilizacion de personal eventual de las delegaciones y dependencias para realizar trabajos de difusion de sus candidatos por parte del PRD, utilizar a policias uniformados en otras funciones como reportar baches, luminarias, areas verdes en mal estado, datos de comercios establecidos (que son hacienda o que se sienten?), o lo comun en el centro histórico que es cuidar a locatarios para cobrar "rentas", pero lo peor es referente a la extorsion generalizada a empresarios.


¿Ya se les olvido que casualmente durante la gestión de AMLO cientos de empresas se mudaron a los estados aledaños? siendo los mas beneficiados el Estado de México y Queretaro, todo esto provocado por las extorsiones que no podían cubrir, salvo las grandes empresas nacionales y transnacionales que mes a mes les siguen entregando sus chequecitos de 500 mil pesos hacia arriba al gobierno del DF, no por nada se creo al INVEA.


¿Alguien se ha encontrado alguna vez a los supuestos taxis ecologicos Nissan Leaf que tienen una toma electrica para recargarse en la esquina de Venustiano Carranza y Pino Suarez? ¿No que un gobierno muy verde? mas que para sus ecobuses y metrobus, si tanto les preocupa la contaminacion porque no autorizan que los taxis uilicen gas l.p. o natural siendo que circulan en promedio de 10 a 12 horas al dia. ¿Algún día sabremos la cantidad real que se gasto en la construcción del segundo piso del Periferico?


Dirán que el PRD apoya a crear fuentes de empleo pero lo unico que hace es crear changarros decia Fox, no empresas que generan más fuentes de empleo y recursos a buen nivel que sean recaudados.


Los estados del país que cometieron la tarugada de alternar con el PRD corrigieron el camino siendo el último Michoacan al darse de topes con las tropelias cometidas en todos los lugares donde han pasado.


No les sorprenda que de ganar el PAN o el PRI en el DF se dispare la delincuencia orquestada por las cabezas que rueden por el cambio de gobierno como sucede en los municipios del anteriormente denominado corredor amarillo (Neza, Chimalhuacán, San Vicente, Chalco, Ixtapaluca, etc.) al cabo que ya tienen los datos de comerciantes y familias con poder adquisitivo para secuestrar o extorsionar.


Ahora hablar de su candidato Mancera para jéfe de gobierno alzandose el cuello con disminucion del indice delictivo, es una burla en realidad, ¿porque?, simplemente se realizo una represión psicológica que todo mundo permitio con la instalación de camaras de videovigilancia en la mayor cantidad de calles y avenidas, gracias a que se difundio que eran efectivas con ayuda de noticieros mostrando imagenes de delincuentes que eran sorprendidos mediante las camaras y detenidos, pocos delincuentes se atreven a delinquir al menos que el agua no les llegue a la azotea o les den el pitazo de cuales camaras solo son parapeto, por eso el incremento de delitos como la extorsion telefonica donde el delincuente no se expone tan facilmente. Asi no tendría mucho trabajo Mancera para decir se disminuyo la delincuencia.


Algo rescatable es la constucción de la linea 12 del metro y la legalizacion del aborto.


Si los habitantes del DF se creen de primer mundo como los hace llamar Marcel@ Ebrard, usarian su cerebro y sacarian al PRD del poder.
+ Quejas Apestan.com
attached image
PRD, Patria Nueva falsas promesas
28/ 11/ 12
5689
2
  5  pts.
PRD-PAN ¡alianza insolita y apestosa!
26/ 09/ 09
3924
5
  5  pts.
PRD hacen eventos y no limpian
01/ 08/ 09
3128
1
  5  pts.
PRD ¡Ya Basta!
26/ 05/ 09
6189
5
  5  pts.
Piratería política del PRD
16/ 04/ 09
4173
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/12
-2 
0
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Fuertes declaraciones.

Habría que ver lo que ha pasado en los estados gobernados por el PRI y el PAN para saber si el DF debe (o quiere) cambiar de gobierno.

Para muchas personas los políticos son todos iguales, así que les da igual quien gobierne y votan por el que votará la mayoría. A fin de cuentas creen que será lo mismo.

Recuerda que en los estados del PRI y PAN también han concesionado todo lo que han podido; también han "regalado" dinero y despensas en programas sociales; también han comprado patrullas avenger (chargers para los federales); y también han endeudado a sus estados.

Así que, corrigiendo un poco tu argumento, si los habitantes del DF se creen de primer mundo, usarían su cerebro y votarían por cualquiera, ¿no?. Parece que todos los políticos son iguales...
03/06/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Boxer74  11
4
Reportar
Tienes razón, el D.F. está mucho peor en todo desde que gobierna ese partido de m%3&da.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario